miércoles , julio 17 2019
Inicio / Empresas / 300 jóvenes peruanos compiten en un reto regional de innovación de 3M

300 jóvenes peruanos compiten en un reto regional de innovación de 3M

Invent a New Future es el programa regional organizado por 3M a nivel Latinoamérica donde jóvenes emprendedores y estudiantes vivirán la experiencia de enfrentarse a desafíos que forman parte del día a día de los profesionales en una empresa.

El programa busca talentos en México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y será realizado por primera vez en el Perú, en donde cerró sus inscripciones con 300 jóvenes participantes, los cuales buscarán diseñar soluciones innovadoras a problemas del mundo laboral.

En Lima, 3M seleccionará a 15 participantes para formar parte de las rondas locales, las cuales se celebrarán el 21 y 22 de mayo de este año. Durante la final, los estudiantes trabajarán en equipos para solucionar un caso real de negocio. Los ganadores de esta fase, pasarán a concursar en la final regional, que este año, se llevará a cabo en Costa Rica. El premio es una mentoría de seis meses de duración dentro de la compañía de la mano de profesionales y altos ejecutivos de 3M.

“En 3M creemos que todo problema tiene solución y como parte de nuestro compromiso como embajadores de la ciencia, buscamos promover este mensaje entre los jóvenes. Impactando en la sociedad y en la comunidad de una forma positiva”, explica Katherine Quintero, Talent Acquisition Manager de 3M Andina.

Los requisitos para participar eran: ser mayor de edad y estudiante de último año de licenciatura o primer año de posgrado de carreras afines a: ingeniería, ciencia, tecnología, ventas, marketing, administración, finanzas, comunicación o logística.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Oscar Jaern asume la dirección general de Scania del Perú

Con más de 15 años ocupando diversos cargos directivos en Scania a nivel mundial, Oscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *