miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Empresas / ALLU lanzará y demostrará nuevos productos y soluciones en Bauma 2019

ALLU lanzará y demostrará nuevos productos y soluciones en Bauma 2019

ALLU está orgulloso de presentar y demostrar los productos de su gama Transformers, Processors y otros productos en Bauma 2019. Además de los equipos, ALLU presentará sus últimos desarrollos y lanzará nuevas soluciones.

La próxima Bauma se llevará a cabo del 8 al 14 de abril en Munich, Alemania. Durante la exposición de equipos de construcción líder en el mundo, ALLU utilizará el evento para exhibir y demostrar su gama de productos. Asimismo, presentará los nuevos beneficios y lanzará sus últimos desarrollos destinados a mejorar aún más las operaciones comerciales de sus clientes.

Nuevos productos y soluciones

Además de las soluciones de equipos de vanguardia ya existentes, ALLU presentará nuevos productos y soluciones.

Estos consisten en:

  • La nueva y mejorada aplicación móvil ALLU con nuevas funciones destinadas a ayudar a optimizar la productividad de los clientes y la seguridad en el lugar de trabajo.
  • La estructura ALLU TS con dos tamaños de fragmentos y un nuevo grosor de cuchilla de 8 mm.
  • ALLU TS duplicando/triplicando nuevas variaciones de cuchillas para obtener combinaciones entre 8 mm hasta 105 mm, lo que brinda muchas más posibilidades de trabajo con un ALLU Transformer

ALLU ha desarrollado la exclusiva estructura TS y desde hace tiempo es pionera en el desarrollo de técnicas de este tipo. Las cuchillas TS son un desarrollo moderno para el mercado de cribadoras / trituradoras, ahora con nuevas configuraciones y variaciones para ofrecer nuevos niveles de eficiencia y productividad. Esta nueva estructura de TS permitirá a los clientes utilizar su ALLU Transformer en más de una forma.

La aplicación móvil de ALLU es el último desarrollo de un sistema de comunicación de vanguardia. Esta proporciona una solución digital inteligente para que los clientes y operadores obtengan información precisa y actualizada, maximizando así el uso seguro y productividad de los equipos ALLU. A través de una funcionalidad de contacto más fácil y mejorada, la atención al cliente también se optimiza mediante las nuevas características de la aplicación.

La presencia de ALLU en Bauma 2019

El stand de ALLU se ubicará en el área abierta al norte de la extensa área de exhibición, justo al lado de la entrada norte / este. El espacio diseñado para este propósito permitirá a ALLU mostrar a los visitantes cómo los equipos y las soluciones de ALLU pueden transformar las operaciones comerciales, brindando productividad, eficiencia y rentabilidad mejoradas. Se exhibirá la gama completa de modelos Transformer, desde la serie más pequeña (DL) hasta la serie de mayor tamaño (M).  Asimismo, en el stand se exhibirá el equipo ALLU Processor 500 HD y una selección de compactadores ALLU.

Además de una pantalla estática, habrá demostraciones en vivo en el transcurso de la exposición y se verán trabajando Transformers y compactadores ALLU. Los últimos desarrollos y demonstraciones confirman que, con la gama más amplia de accesorios en el mercado, ALLU permite a los clientes elegir el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades específicas, permitiendo transformar algo más que sus ganancias.

El stand de ALLU en bauma se ubicará en FN.1021/2 en el área abierta, zona norte.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dinet lanza aplicativo VITZ que permitirá al cliente conocer inventarios y recorrido de su mercadería

El operador logístico Dinet lanzó su nuevo aplicativo VITZ (Visibilidad y Trazabilidad), una solución tecnológica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *