miércoles , junio 19 2019
Inicio / Empresas / Álvaro López Derpich es nombrado Managing Director de SGS en el Perú

Álvaro López Derpich es nombrado Managing Director de SGS en el Perú

Álvaro López Derpich fue nombrado Managing Director de SGS en el Perú, sucediendo en el cargo a Luis Felipe Elías, quien desde Mayo del 2018  asumió la posición de COO South & Central America en SGS Group.

López Derpich, ha desarrollado una carrera de 12 años en SGS, ocupando distintas posiciones dentro de la multinacional suiza con presencia en más de 150 países.

Álvaro López Derpich es MBA, Administrador con formación en ingeniería y finanzas, con más de quince años de experiencia en la Dirección General de negocios de empresas multinacionales en sectores de Servicio a Minería, Alimentos, Energía y Gobierno entre otros.

 Acerca de SGS

SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Es considerada como principal referente a nivel global en calidad e integridad, tiene presencia en más de 150 países, cuenta con más de 97 mil empleados y una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios a nivel internacional.

En Perú inició operaciones en 1986 y está presente en más de 28 ciudades a nivel nacional, con más de 2800 empleados, atendiendo a los principales sectores de la economía.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3M premia la Excelencia en la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Con el objetivo de promover y apoyar un tema muy relevante como es la mejora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *