domingo , enero 19 2020
Inicio / Empresas / Antamina busca captar nuevos proveedores

Antamina busca captar nuevos proveedores

Como parte de sus esfuerzos por dinamizar el mercado y fortalecer su cartera de proveedores, Antamina, a través de su Gerencia de Logística, invitó a las empresas con las que no ha trabajado anteriormente, a una reunión que tiene por finalidad explorar la posibilidad de nuevas contrataciones en el futuro cercano.

“Es importante darle la oportunidad a nuevas empresas. No solo como un mecanismo para dinamizar el mercado, sino como una forma para perfeccionar nuestro trabajo. También es importante que estas nuevas empresas, una vez contratadas, sean conscientes de los retos que exige la industria extractiva, como la labor medioambiental y comunitaria.”, comentó Enrique Alania, gerente de Logística de Antamina.

El evento será este martes, 17 de diciembre, y está dirigido a empresas que cuenten con más de 5 años de experiencia en el mercado y que pertenezcan a los sectores minero e industrial en los rubros de construcción y obras civiles, mantenimiento eléctrico y mecánico, y movimiento de tierras.

En la reunión, los funcionarios de Logística de Antamina se encargarán de mostrar a los invitados los procedimientos, estándares, políticas, requerimientos y buenas prácticas que mantiene la empresa en el trabajo con sus operadores.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fundación Repsol lanza la nueva convocatoria de su aceleradora para startups de energía y movilidad

Fundación Repsol pone en marcha la novena convocatoria de su Fondo de Emprendedores, un programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *