martes , octubre 15 2019
Inicio / Empresas / Carp y Asociados y protector solar Banana Boat presentes en 34 Perumin

Carp y Asociados y protector solar Banana Boat presentes en 34 Perumin

Con motivo de la 34 Convención Minera PERUMIN relanzaron los afamados protectores solares, de fabricación en USA, BANANA BOAT, Profesionales en la Protección de su Piel, con una nueva fórmula Ultra Defense PRO de FPS 50+ y el sistema AvoTriplex, con protección adicional a los Rayos UVA, además de los UVB y UVC, son especiales para ser aplicados en los trabajadores de minería, en construcción, agricultura, pesca y todo trabajo que se realice en exterior y expuestos al sol.

Los protectores Solares Banana Boat tienen absorción rápida por la piel, protegiendo la dermis y la epidermis, evitando la sudoración y el efecto MIMO, piel  blanca. Es resistente al agua y sudor de los trabajadores, resistiendo 4 horas sin necesidad de volver a aplicarse. Es Hipo alérgico y sin aroma. El no ser cremosa por la absorción de la piel,  evita que se adhiera tierra y arena a la piel y  no irrita la piel ni los ojos.

La presentación del Banana Boat ULTRA DEFENSE PRO, tiene dos presentaciones 118 ml y 1 litro estando ya disponible  para en mercado Nacional a través de las oficinas de CARP y Asociados en Lima, Piura, Trujillo y Arequipa .

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CONEXPO Latin America 2019 ha sido un éxito

CONEXPO Latin America 2019 celebrada entre el 2 al 5 de octubre en Santiago concluyó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *