domingo , diciembre 15 2019
Inicio / Empresas / Cía. Minera Antapaccay capacita a sus proveedores sobre sus políticas y prácticas corporativas

Cía. Minera Antapaccay capacita a sus proveedores sobre sus políticas y prácticas corporativas

140 líderes de 95 empresas participaron del II Taller “El ABC del contratista de Antapaccay” donde la empresa minera compartió sus principios, políticas y prácticas corporativas en materia de Seguridad, Salud e Higiene Ocupacional, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y Cumplimiento.

El taller busca construir relaciones de confianza y lograr ambientes seguros y saludables para el trabajo de todos. Con el fin de alcanzar a los proveedores locales y nacionales, se realizó en dos fechas: el 26 de junio en el Campamento Tintaya para proveedores locales de Espinar y el 04 de julio en la ciudad de Arequipa para los nacionales.

“Ha sido fundamental la participación de los líderes de las empresas contratistas ya que ellos son los llamados a dar a conocer nuestros principales lineamientos para adecuarse a los sistemas de gestión propuestos por Antapaccay”, manifestó el Ing. Giancarlo Pisfil, Superintendente de Contratos de la empresa minera y organizador, junto a su equipo de Desarrollo de Proveedores, del evento.

Por su parte, Samuel Sánchez, de la empresa Reactivos Nacionales y participante del evento, calificó de positivo el taller. “Para nosotros los proveedores esta clase de talleres son importantes para mejorar la comunicación que mantenemos con la empresa y así mejorar la calidad de nuestro servicio”, señaló.

Cïa. Minera Antapaccay considera que sus contratistas y proveedores son un grupo de interés clave en la cadena de valor de sus operaciones. Por ello, tiene el compromiso de trabajar junto a ellos para seguir adaptándose a los requerimientos de la gran minería.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reconocimiento a los ganadores del premio nacional de cultural 2019

El Gran Teatro Nacional fue escenario de la ceremonia de reconocimiento a los ganadores del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *