miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Energía / Consorcio Camisea ejecuta mantenimiento preventivo en planta de gas de Malvinas

Consorcio Camisea ejecuta mantenimiento preventivo en planta de gas de Malvinas

El Consorcio Camisea informó que la planta de gas de Malvinas realiza una parada parcial con la finalidad de ejecutar tareas de acondicionamiento y mantenimiento preventivo en sus instalaciones.

Mediante un comunicado, el consorcio dio a conocer que estas acciones, que empezaron ayer y concluirán mañana, son indispensables para seguir cumpliendo con los estándares de seguridad y garantizar la continuidad de las operaciones.

Debido a esto, el volumen de gas disponible para el mercado interno para los días 6 y 7 de octubre serán de 400MMSCFD y de 480MMSCFD, respectivamente, conforme fuera oportunamente comunicado por la empresa Transportadora de Gas del Perú.

“Esta actividad ha sido informada a las autoridades competentes del sector: Ministerio de Energía y Minas (MINEM) y al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), así como al Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES), para garantizar la menor afectación a los consumidores, conforme lo establece la normativa pertinente”, finaliza el comunicado del consorcio Camisea.

Fuente: GESTIÓN.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Española Solarpack compra 90.5% de dos proyectos solares en Perú por US$ 51.5 millones

Solarpack ahora posee el 100% de dos proyectos solares en el Perú con una capacidad combinada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *