viernes , junio 5 2020
Inicio / Comunidades / Cusco: Implementan campaña de desinfección contra el coronavirus en la provincia de Espinar

Cusco: Implementan campaña de desinfección contra el coronavirus en la provincia de Espinar

Considerando que la principal arma para combatir al Covid-19 es la limpieza, Cía. Minera Antapaccay inicia hoy una campaña de fumigación que comprenderá 67 locales públicos y comunales de todos los distritos de la provincia de Espinar con una inversión directa de 160 mil 359 soles.

El objetivo es eliminar bacterias y otros organismos como el Covid -19 que puedan aparecer en mercados, comisarias, puestos de salud, etc. y que representan un peligro latente contra la salud de la población. Para ello, la campaña se realiza en coordinación con autoridades y directivos de las comunidades.

La empresa CIFUMIGA fue seleccionada por Antapaccay para realizar esta labor ya que cuenta con los permisos y homologaciones requeridas. Esta campaña inicia hoy en los distritos de Pallpata y Ocoruro y completará los seis distritos restantes de la provincia en un plazo aproximado de dos semanas.

Esta campaña buscará también sensibilizar a la población sobre la importancia de adoptar correctos hábitos de limpieza y constituye un esfuerzo más de la empresa en su compromiso por velar por la salud de los espinarenses.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hudbay entregó 59 mil kilos de alimentos y equipos biomédicos en Chumbivilcas

En el contexto de la pandemia de COVID-19, Hudbay Perú entregó más de 59 mil kilos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *