jueves , julio 2 2020
Inicio / Energía / Designan a Eduardo Guevara Dodds como Presidente del Directorio de Petroperú

Designan a Eduardo Guevara Dodds como Presidente del Directorio de Petroperú

La Junta General de Accionistas de PETROPERÚ designó a Eduardo Alfredo Guevara Dodds como nuevo Presidente del Directorio de la empresa estatal, durante la Sesión Universal de la Junta General de Accionistas realizada el 3 de abril de 2020. La designación entra en vigencia el lunes 6 de abril.

Guevara Dodds es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master of Laws de la Southern Methodist University de Dallas, Texas. Cuenta con más de 20 años de ejercicio profesional como asesor legal de empresas de diversas industrias, incluyendo del sector hidrocarburos, telecomunicaciones, aeronáutica y minería.

Recientemente se desempeñó como Viceministro de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas, siendo responsable del seguimiento de las políticas y temas regulatorios de toda la industria de hidrocarburos desde el upstream hasta el downstream, cubriendo no solo los temas vinculados con las inversiones de las empresas sino también la problemática social que afecta a las industrias extractivas.

Su experiencia profesional previa la ha desarrollado principalmente como Socio responsable del área de Hidrocarburos del Estudio Echecopar (miembro de Baker & Mckenzie International) habiendo asesorado a empresas de hidrocarburos que realizan actividades de exploración y explotación, así como a empresas involucradas en el almacenamiento y comercialización de hidrocarburos.

Tras la designación de Guevara Dodds como Presidente del Directorio, Carlos Barrientos Gonzales reasume sus funciones como Gerente General de PETROPERÚ a partir del 6 de abril del presente.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gobierno otorga bono a familias vulnerables para cancelar recibos de luz

Mediante el Decreto de Urgencia N° 074-2020 impulsado por el Ministerio de Energía y Minas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *