sábado , febrero 16 2019
Inicio / Energía / Diálogo fructífero entre pobladores con Petroperú y PCM restituye paz social en estación 1 del Oleoducto Norperuano

Diálogo fructífero entre pobladores con Petroperú y PCM restituye paz social en estación 1 del Oleoducto Norperuano

Luego de una intensa jornada de diálogo por parte de una comisión de PETROPERÚ y de la Presidencia del Consejo de Ministros, el día de ayer 6 de febrero, se logró llegar a un acuerdo con un grupo de pobladores de Saramurillo, que había cercado el acceso a la Estación 1 del Oleoducto Norperuano (ONP) y retenido tres barcazas de la Empresa.

Liberadas las barcazas y levantada la medida de fuerza por los pobladores, se realizó una inspección de las instalaciones para garantizar su habitabilidad, luego de la cual la Estación 1 empezará a funcionar con normalidad.

De esta forma, a través del diálogo, se logró atender los requerimientos de la población y restaurar la paz social. En este ambiente de confianza mutua y diálogo se viabilizarán los distintos proyectos que los sectores del Estado vienen implementando en esa localidad; así como los proyectos de Responsabilidad Social que PETROPERÚ desarrolla con las comunidades colindantes con el ONP.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MEM busca corregir las distorsiones en la comercialización del gas licuado de petróleo (GLP)

Con el objetivo de dinamizar la cadena de comercialización del GLP, mejorar la trazabilidad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *