domingo , enero 26 2020
Inicio / Empresas / Dinet lanza aplicativo VITZ que permitirá al cliente conocer inventarios y recorrido de su mercadería

Dinet lanza aplicativo VITZ que permitirá al cliente conocer inventarios y recorrido de su mercadería

El operador logístico Dinet lanzó su nuevo aplicativo VITZ (Visibilidad y Trazabilidad), una solución tecnológica que permite a los clientes conocer, desde su celular o su computadora y en tiempo real, sus inventarios, la llegada y salida de mercadería y el recorrido que realizan sus productos, entre otros servicios en línea.

Desarrollada en el Perú por los profesionales de Dinet, que conocen las necesidades y requerimientos de información de cada uno de los clientes, VITZ ha sido desarrollada para los sistemas Android e iOS y permite conocer las 24 horas del día la situación de su mercadería y los desplazamientos de los productos o de sus líneas comerciales.

Esta aplicación móvil está conectada a la nube Azure, el servicio de almacenamiento virtual de Microsoft, y también a la plataforma informática de Dinet, que permite que los clientes puedan conocer la situación de su mercadería en tiempo real accediendo desde su celular o a través de la web usando una conexión a internet.

Al respecto, la Subgerente de IT de Dinet, Jessica Huamán, explicó que con este nuevo aplicativo sus clientes podrán tomar decisiones comerciales y logísticas más rápidas y en tiempo real en relación con la gestión y movilización de sus inventarios. “VITZ también permitirá reducir los costos logísticos de las empresas, ser más eficientes en la distribución y gestión de sus inventarios y verificar el traslado de su mercadería hasta la llegada a sus clientes o consumidores finales”, agregó.

También señaló que este es solo un paso más en el desarrollo tecnológico de la compañía para ofrecer más y mejores servicios y anunció que vendrán otros avances para mejorar su productividad y la de sus clientes.

“Vamos a continuar desarrollando soluciones móviles y de web tanto para nuestras operaciones como para nuestros clientes. También vamos a continuar con la creación y migración de servicios de aplicaciones en cloud, pues nos ayudará a ser aún más eficientes en nuestros costos y a disponer de la información en cualquier lugar y momento”, sostuvo.

El nuevo aplicativo móvil, por el momento, no estará disponible en App Store o Play Store, pues será compartido directamente con sus clientes y será una ventaja competitiva de Dinet exclusiva para ellos.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Genesal Energy consolidará su crecimiento en 2020 con la apertura de nuevos mercados

La empresa gallega Genesal Energy incrementará su capacidad productiva con la ampliación de sus instalaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *