miércoles , julio 17 2019
Inicio / Empresas / El registro de CONEXPO Latin America está abierto

El registro de CONEXPO Latin America está abierto

Los profesionales de la industria de la construcción que miran hacia adelante y quieren invertir en su futuro encontraran en CONEXPO Latin américa 2019 las innovaciones más recientes en equipos y productos, así como oportunidades de aprendizaje y de establecer relaciones dentro de la industria.

El registro ya está abierto para la feria, que tendrá lugar del 2 al 5 de octubre en Santiago de Chile (Espacio Riesco).

CONEXPO Latin America es la feria de construcción e infraestructura más prestigiosa de América Latina. La feria ofrece una experiencia con la calidad de CONEXPO en la que todos los miembros de la industria de la construcción pueden reunirse y compartir las mejores prácticas y tendencias tecnológicas más recientes.

La feria vuelve a co-localizarse con la feria de materiales de construcción Expo Edifica (y su componente Expo Hormigón), continuando la sociedad cooperativa entre la Cámara Chilena de la Construcción y la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), que es propietaria y productora de CONEXPO Latin America.

Registro para la Feria: simple y rápido

Las credenciales para visitantes son gratuitas si se registra a través de la página web de la feria antes del 30 de septiembre. Ahorre tiempo y dinero registrándose por adelantado. Una sola credencial permite el acceso a los tres eventos (CONEXPO Latin America, Expo Edifica y Expo Hormigón).

El sencillo y rápido proceso de registro permite a los visitantes y expositores conectar más fácilmente durante y después de CONEXPO Latin America, lo que aporta un valor añadido a la experiencia de la feria.

En palabras de Fred Vieira, Director de CONEXPO Latin America y Director de Exposiciones y Eventos Internacionales en AEM: “Extendemos una invitación a todos los profesionales de la industria que deseen adquirir el conocimiento que ellos y sus equipos necesitan para tener éxito en el ambiente de negocios de hoy y mañana”.

“CONEXPO Latin America 2019 ofrece innovaciones de productos y equipos de ultima generación para ayudar a nuestros participantes a mejorar su productividad, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la seguridad y la sostenibilidad”, agrego Vieira. “No pierda esta oportunidad de asistir a CONEXPO Latin America, que pasa a un ciclo de tres años después de la feria de 2019.”

La planificación de CONEXPO Latin America 2019 está ya muy avanzada y ofrecerá una experiencia de alta calidad que satisfaga las necesidades específicas del mercado regional. Con nuestros eventos educativos y para establecer relaciones dentro de la industria, actualmente en fase de planificación, esperamos beneficiar al púbico latinoamericano e internacional.

Visite https://www.conexpolatinamerica.com para obtener las últimas informaciones y registrarse.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Oscar Jaern asume la dirección general de Scania del Perú

Con más de 15 años ocupando diversos cargos directivos en Scania a nivel mundial, Oscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *