domingo , enero 26 2020
Inicio / Empresas / Este fin de semana se realiza séptima edición de la feria de Cajamarca

Este fin de semana se realiza séptima edición de la feria de Cajamarca

Productores cajamarquinos se darán cita este 5 y 6 de octubre a la explanada del Complejo Qhapac Ñan para participar en la Feria Consume lo que Cajamarca Produce, ofreciendo variedad y calidad de productos en las líneas de agroindustria, artesanía, joyería y gastronomía.

Este espacio convoca a la población cajamarquina y turista todos los primeros sábados y domingos de cada mes para disfrutar también de actividades artísticas y culturales, que permiten pasar un agradable momento en familia o con amigos.

El sábado 5 se realizará el III Concurso de Dibujo y Pintura dirigido a estudiantes de primaria y el II Concurso de Disfraz Canino. El domingo 6, todas las personas que posean algún talento especial, podrán participar en el II Concurso “Descubriendo talentos” y finalizará con un singular desfile de modas.

Por ser el mes de la Alimentación Saludable, los productos naturales y ecológicos serán protagonistas en esta ocasión, como los germinados de lenteja, fresas, tomates ecológicos, berries, miel de abeja, cereales y deliciosa gastronomía.

Esta iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Cajamarca, el Gobierno Regional de Cajamarca, el CITE Koriwasi y ALAC | Yanacocha, promueve la valoración por la producción local y genera mayor dinamismo económico. La Feria Consume lo que Cajamarca Produce, además está siendo referente de otros espacios comerciales, poniendo de manifiesto estándares como presentación, limpieza, comodidad, acceso, diversidad y sobre todo calidad.

A la fecha se han desarrollado 14 ediciones, que iniciaron en marzo de 2018, logrando ventas por más de 700 mil soles y su posicionamiento como la Feria de Cajamarca.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Genesal Energy consolidará su crecimiento en 2020 con la apertura de nuevos mercados

La empresa gallega Genesal Energy incrementará su capacidad productiva con la ampliación de sus instalaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *