miércoles , junio 19 2019
Inicio / Empresas / Expertos Internacionales se reunirán en Congreso de Trituración y Transporte de Minerales en Lima, Perú

Expertos Internacionales se reunirán en Congreso de Trituración y Transporte de Minerales en Lima, Perú

Por 3er año consecutivo, expertos internacionales se reunirán en el Congreso de Trituración y Transporte de Minerales Perú 2019 (T&T2019). Reconocidos profesionales de Perú, Chile, Estados Unidos, Italia, Alemania, entre otros, compartirán, este 13 y 14 de junio, sus experiencias: casos de éxito, lecciones aprendidas y últimos avances tecnológicos; en el Country Club Lima Hotel.

El encuentro internacional organizado por DEEV es el único espacio técnico, profesional y empresarial donde se comparten los últimos avances en: Evaluación y Optimización de Correas y Plantas de Trituración; Gestión de Indicadores de Mantenimiento; Gestión de Riesgos Operaciones; entre otros.

Durante el 3er T&T2019 participarán reconocidos expertos internacionales, entre ellos Roberto D. Hajnal: especialista en Tecnologías de Transportes. En los últimos años, ha participado en proyectos sobre Fajas Transportadoras a nivel mundial. Dentro de ellos una Faja Transportadora de Larga Distancia- Overland Conveyor- de 20.000 t/h de mineral de hierro y 3,15 Km de longitud en Brasil; y un “RopeCon”, faja transportadora suspendida sobre cables, de 650 t/h y 8,5 km de largo con sólo 16 torres de soporte, para una mina de potasio en Argentina. Además, el Ing. Hajnal es experto en equipos y accesorios para transportadoras, sistemas control de polvo, seguridad por riesgos de explosión y equipos de trituración para canteras.

La cita congregará, este 13 y 14 de junio, a Gerentes, Superintendentes, Jefes, Supervisores y profesionales responsables de las diversas operaciones mineras del país y de empresas internacionales directamente relacionados al mantenimiento y funcionamiento de las fajas transportadoras y sistemas de trituración y transporte.

Los esperamos para compartir sus experiencias y mejorar su networking profesional.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lanzan clúster de lácteos en Cajamarca

El martes 11 de junio, se realizó la presentación del Clúster de Lácteos de Cajamarca, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *