martes , octubre 15 2019
Inicio / Empresas / Ferreyros nuevamente entre las cinco empresas con mejor reputación en Perú

Ferreyros nuevamente entre las cinco empresas con mejor reputación en Perú

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y empresa bandera de la corporación Ferreycorp, fue destacada nuevamente entre las cinco compañías más reputadas del Perú, según el monitor de reputación corporativa Merco Empresas. La empresa representante de Caterpillar en Perú y de otras marcas aliadas ocupa el quinto lugar de este importante ranking y es líder en el sector Industria.

“Contribuir al desarrollo del país, a través de las mejores prácticas de gestión empresarial, es un compromiso que asumimos de manera sostenida tanto con nuestros públicos internos como externos. Es un honor formar parte de las empresas más reputadas del Perú, y nos comprometemos a seguir haciendo nuestro máximo esfuerzo en generar impactos positivos, desde nuestro rol en la sociedad”, sostuvo Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.

Esta edición contó con la participación de más de 34,000 encuestados, 66% más que el año anterior. Entre los encuestados figuran líderes de opinión, directivos, trabajadores, periodistas, analistas financieros, catedráticos universitarios, funcionarios, representantes de ONG, de sindicatos y asociaciones de consumidores, agentes y usuarios digitales, expertos de recursos humanos y público en general, entre otros.

Es importante señalar que Merco es uno de los monitores reputacionales de referencia en el mundo. Desde que este ranking fue lanzado en Perú, en el año 2012, Ferreyros ha estado presente en los 10 primeros lugares.

Con más de 3,500 colaboradores, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios especializados en el Perú.

En julio de este año fue elegida como una de las diez mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú, de acuerdo con el ranking Merco Talento 2019. A su vez, la corporación Ferreycorp se ubicó en el cuarto lugar del ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2018.

 

 

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuevas Tecnologías para la gestión responsable de Relaves serán presentadas en encuentro especializado

Reconocidos expertos internacionales presentarán, este 14 y 15 de noviembre, las nuevas tecnologías para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *