jueves , julio 9 2020
Inicio / Empresas / Getac presenta nuevo equipo de cómputo para operaciones industriales

Getac presenta nuevo equipo de cómputo para operaciones industriales

Getac ha anunciado el lanzamiento de su tableta A140 G2 totalmente robusta. Este nuevo dispositivo ofrece a profesionales de diversas industrias una tableta potente y versátil que se destaca en entornos de trabajo exigentes.

La A140 G2 ofrece una extraordinaria capacidad de procesamiento, gráficos UHD integrados y una amplia pantalla Lumibond® 2.0 de 14” (la más grande de la gama de tabletas de Getac).  También cuenta con certificación MIL-STD 810H e IP65, por lo que puede soportar caídas de hasta 1,2 metros, así como golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquido y más. Con un rango de temperatura de funcionamiento de -20 °F a 145 °F (-29 °C a 63 °C), garantiza plena funcionalidad cuando más se necesita.

Tecnología robusta fiable en emergencias

Gracias a su diseño robusto, su conectividad 4G LTE/Wi-Fi/Bluetooth y su capacidad de procesamiento líder en la industria, la A140 G2 es idónea para ser usada como terminal de datos móviles (MDT) destinado a los profesionales de los servicios de emergencia. La gran pantalla táctil también puede utilizarse bajo la lluvia y con guantes, asegurando un funcionamiento impecable en escenarios de emergencia desafiantes.

“En Getac, creemos en la fabricación de productos y soluciones que correspondan al arduo trabajo de nuestros clientes”, señala Johnny Chong – Gerente de Ventas para Latinoamérica. “La A140 G2 incorpora lo último en tecnología informática para crear una tableta versátil y con grandes capacidades, que se adapta a distintos retos y situaciones, sin importar su magnitud”.

La A140 G2 incluye la garantía estándar por tres años Bumper-to-Bumper de Getac, que cubre daños accidentales, y brinda a los trabajadores la confianza necesaria para operar con tranquilidad. También forma parte del programa Getac Select™, el cual combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una serie de soluciones optimizadas según las necesidades de las aplicaciones individuales y grupos de usuarios de diversas industrias. Cada solución destinada a una industria específica se basa en la gran cantidad de feedback de los clientes y la vasta experiencia de Getac en la creación de combinaciones particularmente ventajosas de productos y servicios que no se pueden encontrar en ningún otro lugar como oferta única.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Instalarán planta de oxígeno en Huamachuco para hacer frente a pandemia

Cruzada “Respira Huamachuco” hará posible instalación de planta  gracias al aporte ciudadano y a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *