viernes , agosto 23 2019
Inicio / Empresas / GOODYEAR PERÚ presenta cargo MARATHON 2: Su carta para el ahorro de combustible

GOODYEAR PERÚ presenta cargo MARATHON 2: Su carta para el ahorro de combustible

Goodyear presenta al mercado peruano, el exclusivo neumático de alto desempeño Cargo Marathon 2, un gran aliado que ha llegado para transformar el segmento de camionetas y camiones de servicio ligero en el Perú.

Este nuevo diseño de neumático se caracteriza por ser más resistente ya que cuenta con una carcasa optimizada que responde a las necesidades del segmento de servicio, y ofrece una mayor vida útil al mismo tiempo que proporciona mayor comodidad y rendimiento.

El nuevo diseño Cargo Marathon 2 es más silencioso, ofrece una mayor maniobrabilidad y tiene una alta adhesión a superficies mojadas ya que el diseño especial de la banda de rodamiento facilita la dispersión del agua acumulada reduciendo el riesgo de que el neumático patine.

A estas características se suma que cuenta con un footprint (“huella”) que brinda una mejor distribución de la carga contribuyendo a reducir el consumo de combustible; además, los ribs laterales más anchos dan como resultado una mejor distribución de la presión y una mayor vida útil.

“Estamos siempre atentos a escuchar las necesidades de nuestros clientes y distribudores, es así que venimos desarrollando neumáticos más eficientes, durables y de alto desempeño que les permiten a nuestros clientes reducir costos en sus horas de viaje”, sostuvo Fernando Fiascunari, Gerente de Producto y Precio de la Unidad de Negocio Consumo de Goodyear Perú

En comparación con su antecesor la G32 Cargo, la “Cargo Marathon 2”  mejora la eficiencia de combustible y ofrece un andar más silencioso y cómodo.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Petroperú recupera espacio público mediante el arte urbano

Una singular jornada solidaria realizó PETROPERÚ en la Institución Especial de Educación Inicial Monte María, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *