miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Empresas / Grupo Distriluz renueva su imagen corporativa

Grupo Distriluz renueva su imagen corporativa

Distriluz, grupo de empresas que distribuye y comercializa energía eléctrica en 12 de 24 departamentos del Perú, presentó su nueva identidad visual con el objetivo de dinamizar su marca corporativa y reafirmar su compromiso de brindar el mejor servicio a todos sus usuarios.

“El logotipo con el que contábamos nos representó por más de 16 años, sin embargo, consideramos que es tiempo de refrescar la marca y entrar a la era de la digitalización a través de este nuevo modelo que representa nuestros valores e identidad corporativa, bajo una forma que se adaptará fácilmente a las distintas plataformas virtuales”, asegura David Falcón, jefe corporativo de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Grupo Distriluz.

Asimismo, manifiesta que el nuevo logotipo representa la unión que existe entre la empresa y sus miles de usuarios presentes en todo el Perú, así como, el nuevo camino que están a punto de emprender a través de la implementación de estrategias para seguir mejorando el servicio a sus más de dos millones y medio de clientes.

“Optamos por crear un nuevo logotipo con tonalidades cálidas como el verde y el azul en diferentes matices ya que consideramos que estos colores representan responsabilidad, seguridad, lealtad y compromiso con el medioambiente”, recalca Falcón.

De igual manera, afirma que el Grupo Distriluz conformado por las empresas Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro, se encuentra pasando por un proceso de reestructuración en donde existirán cambios significativos cuyo resultado se verá reflejado en una mejor y más rápida interacción con los usuarios.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CETEMIN lanza carrera de Mantenimiento Industrial en alianza con instituto canadiense

La globalización ha propiciado mercados mucho más exigentes y, en consecuencia, ha traído consigo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *