miércoles , abril 8 2020
Inicio / Empresas / Héroes que recorren las pistas por los peruanos

Héroes que recorren las pistas por los peruanos

En esta coyuntura de emergencia nacional, muchos somos testigos de la incansable labor que vienen desempeñando el personal de salud, la Policía, las Fuerzas Armadas y los trabajadores de limpieza pública, entre muchos otros actores a los que debemos nuestro mayor agradecimiento. Y junto a ellos, hay una brigada menos visible que, a bordo de sus vehículos, se encarga de que productos y servicios fundamentales puedan llegar a los peruanos. Nos referimos a los transportistas.

El sector transporte es imprescindible para garantizar la distribución y entrega de los productos que en estos momentos demanda la población, y para facilitar que las compañías de servicios básicos hagan posible su trabajo. En esta coyuntura, las empresas de transporte y sus conductores realizan grandes esfuerzos para cumplir con su labor, tomando las medidas necesarias para preservar su salud.

Hoy más que nunca, los peruanos estamos agradecidos por el apoyo imparable de estos héroes que contribuyen con la sociedad a través de su trabajo. Motored agradece el esfuerzo de los transportistas de carga a nivel nacional por el rol que cumplen en el escenario que le toca vivir hoy al Perú, e invita a todos a expresarles su reconocimiento utilizando el hashtag #HéroesSobreRuedas.

De la misma forma, los transportistas contribuyen al abastecimiento de medicinas y de equipamiento médico; a la continuidad de servicios básicos, siendo solo algunos de ellos la provisión de agua y combustibles, como parte de su cadena logística; y al traslado de carga diversa en el territorio nacional. ¡Toda nuestra gratitud con ellos!

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Concretos Supermix y Cemento Yura realizan lavado y desinfección de principales vías de Arequipa, en lucha contra el coronavirus

Las empresas Concretos Supermix y Cemento Yura, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *