lunes , agosto 3 2020
Inicio / Empresas / IIMP realizará el gran lanzamiento del evento de exploración PROEXPLO2021

IIMP realizará el gran lanzamiento del evento de exploración PROEXPLO2021

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) realizará el gran lanzamiento del XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021), uno de los eventos más importantes de exploración minera del continente, que se desarrollará en el marco de nuestro Bicentenario.

Dicha presentación se dará en el marco del tradicional Jueves Minero, organizado por el IIMP, que contará con la especial participación del Ing. Enrique Garay, presidente de dicho evento, y del Ing. Sebastián Benavides Kolind-Hansen, miembro de la comisión organizadora del evento, quien brindará la presentación “La exploración minera en la nueva década”.

También forman parte de la organización de dicho cónclave el Dr. Miguel Cardozo, vicepresidente del IIMP, la Dra. Silvia Rosas Lizarraga, y los ingenieros Sebastián Benavides Kolind-Hansen, David Kelley, Jean Vallance, César Farfán Bernales, Carlos Urrea Farias, Ángel Mondragón Dávila, Alberto Arispe Bazán y Jonás Mota e Silva.

La cita es este 13 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe – melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.

Fuente: IIMP.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Motored presenta la nueva generación de camiones DAF-XF

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, presentó la nueva generación de la marca de camiones DAF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *