lunes , mayo 20 2019
Inicio / Empresas / Indeco dará charla gratuita para educar en seguridad al trabajar con productos eléctricos

Indeco dará charla gratuita para educar en seguridad al trabajar con productos eléctricos

Indeco, compañía dedicada brindar soluciones de cableado, participará como ponente en el curso “Los riesgos de la comercialización de productos eléctricos de calidad subestándar”, organizado por el Ministerio de Producción y el Ministerio de Energía y Minas. El evento es gratuito y se desarrollará en el Centro Cultural de Ate los días jueves 14 y viernes 15 de marzo.

El curso tiene como objetivo brindar una capacitación efectiva para garantizar la seguridad en proyectos que involucren conexiones eléctricas y está dirigido a empresarios ferreteros, fabricantes y/o comerciantes de productos eléctricos, así como a técnicos, especialistas, y contratistas del rubro.

Entre los temas a desarrollar están las principales consideraciones acerca del Reglamento Técnico de Conductores Eléctricos y Equipos Eléctricos, y el Código Nacional de Electricidad. Asimismo, se explicarán las buenas prácticas a llevar a cabo al trabajar con correctos de conductores y enchufes de uso residencial y comercial. Esto centrado en los riesgos a evitar según la situación actual de las instalaciones eléctricas y la comercialización de productos subestándar.

De forma adicional, se enseñará cómo utilizar equipos de protección eléctrica, como el interruptor termo-magnético y el interruptor diferencial; y equipos de utilización, como interruptores, tomacorrientes y enchufes.

Para inscripciones y mayor información se puede contactar al correo sosoriaga@produce.gob.pe o llamar al 987 708 877.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maersk fortalece el comercio entre la costa oeste de América Latina y el norte de Europa con el lanzamiento de su nuevo servicio CLX y la optimización de su red

Maersk anuncia cambios para optimizar su red costa oeste de América Latina – North Europa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *