Inicio » Notas de Prensa » Ingenieros del Grupo Tesacom se capacitan y certifican en sistemas de KVH Industries
TESACCOM

Ingenieros del Grupo Tesacom se capacitan y certifican en sistemas de KVH Industries

.- Entre el 17 y 19 de octubre, ingenieros del Grupo Tesacom- pertenecientes a las filiales de Argentina, Chile, Paraguay y Perú- participaron de un entrenamiento presencial sobre los sistemas de KVH Industries, realizado en las instalaciones que este conglomerado, líder en soluciones de comunicación para sitios remotos, posee en la ciudad de Buenos Aires.

Este curso teórico-práctico, a cargo de los ejecutivos de KVH Industries, Rick y Jimmy Garrison, tuvo por objetivo capacitar y certificar en la categoría TIER 2 a los asistentes en tópicos como, por ejemplo, el cambio de las partes (piezas) y la reparación de los equipos de ese fabricante, dentro y fuera del plazo de garantía de 24 meses.

De parte de Tesacom, más de 15 profesionales participaron de este entrenamiento, que además se complementó con instaladores de distintas regiones del interior de la Argentina.

KVH Industries es un fabricante líder de soluciones que proporcionan servicios de voz global de Internet de alta velocidad, televisión y vía satélite a los usuarios móviles en mar y tierra. Estas soluciones incluyen el mini-VSAT de red de banda ancha, sistemas de comunicaciones por satélite TracPhone y los sistemas de televisión por satélite TracVision. KVH es también un fabricante líder de sensores de alto rendimiento y sistemas inerciales integrados para aplicaciones de defensa y de orientación comercial y de estabilización.

Acerca de Revista Minería & Energía

Noticias de Minería y Energía Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector minero-energético. Revista Minería y Energía | Perú

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Wärtsilä-participó-con-éxito-en-el-Expo-Pesca-&-AcuiPerú-2017+

Wärtsilä participó con éxito en el Expo Pesca & AcuiPerú 2017

Wärtsilä Corporation, empresa global líder en tecnologías avanzadas y soluciones para los sectores energía y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *