martes , octubre 15 2019
Inicio / Tecnología / La Exponor Chile presentó tecnología de cómputo robusta

La Exponor Chile presentó tecnología de cómputo robusta

Hoy en día, las soluciones TI son indispensables para todo tipo de industria a nivel global o local con la finalidad de mejorar procesos y lograr una mayor productividad operativa. Y hoy en el contexto de la denominada Cuarta Revolución Industrial, todas las empresas del sector minero vienen implementando innovaciones y nuevas tecnologías en sus operaciones.

En la Exponor Chile 2019, la exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería que se realiza en Antofagasta, Chile cada dos años, se reforzó la exposición integral de productos y servicios, innovaciones, avances y mejoramientos que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global.

En este panorama, Getac dio a conocer sus dispositivos móviles totalmente robustos que ofrecen mayor seguridad y productividad para industrias altamente exigentes como la minería, combinando un potente rendimiento informático con tecnología antiexplosiva, que cumple con las más estrictas certificaciones europeas y estadounidenses.

Productos:

Entre la gama de productos de Getac, la marca exhibió sus principales tabletas robustas con las mejores características técnicas para las industrias mencionadas. Así, los visitantes de la Exponor 2019, podrán observar los modelos: Tableta totalmente robusta F110 y F110-Ex; tableta totalmente robusta T800 y la tableta totalmente robusta K120 y K120-ANSI. Estos productos los distribuye junto a sus partners y resellers como Total Computer S.A., Tempel Group Chile y Rugged Tech.

 

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nokia y Telefónica Perú digitalizarán las operaciones de Minera Las Bambas

Nokia y Telefónica Perú firmaron un contrato con Minera Las Bambas, la novena mina de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *