domingo , abril 21 2019
Inicio / Empresas / Layher Perú renueva el certificado ISO 9001:2015

Layher Perú renueva el certificado ISO 9001:2015

Layher Perú, empresa líder en la comercialización de andamios en Perú, consiguió en el año 2017 el certificado ISO 9001, asegurando así la calidad del servicio integral en andamios que brindan. Como parte de su continua mejora recientemente ha renovado el certificado ISO 9001:2015. Esta vez bajo el alcance de Diseño, venta, alquiler, asesoría de montaje y desmontaje de estructuras tubulares metálicas y del Servicio de dictado de cursos para la formación de andamieros.

De esta manera, LAYHER PERÚ se consolida como la primera empresa en el rubro en obtener un Sistema de Gestión de Calidad. Este certificado es otorgado por BUREAU VERITAS, quienes respaldan la calidad de los procesos de la empresa y de esta forma se garantiza una atención eficaz a sus clientes.  Gracias a ello, se consolida como un proveedor destacado y otorgando la confianza a sus clientes de cumplir estándares internacionales de calidad en sus procesos.

Por último, en busca de la continua mejora, Layher Perú, se propone para el año 2019 el conseguir por un sistema de gestión integrado certificado, teniendo a sus clientes como principal motivación.

 

 

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Servicio de distribución de gas natural en Piura beneficiará a 64 mil familias

El servicio de distribución de gas natural en la región Piura permitirá que 64 mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *