miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / 50 Ediciones / LLEGAMOS A LA EDICIÓN 50

LLEGAMOS A LA EDICIÓN 50

La revista MINERÍA & ENERGÍA inició sus actividades el último trimestre de 2010 y unos meses después el 5 de febrero de 2011, publicó su primera edición especial: DIRECTORIO DE PROVEEDOR MINERO ENERGÉTICO 2011. Publicación muy exitosa desde sus inicios y que hoy en día es muy reconocida en el sector.

Un 5 de febrero de 2011, hace siete años atrás, la revista MINERÍA & ENERGÍA publicó su primera edición especial, el DIRECTORIO DE PROVEEDOR MINERO ENERGÉTICO 2011. Una revista que desde un inicio tuvo una gran acogida y destacó por la calidad de sus contenidos, de sus auspiciadores y con una presentación impecable.

A partir de esa histórica fecha, la revista ha contado con el respaldo de las mejores empresas del sector que en todos estos siete años han apostado por nosotros. Para ellos, no tenemos más que agradecimientos y el compromiso de estar a la altura de sus expectativas.

También estamos muy agradecidos con nuestro Comité Consultivo por su constante respaldo a lo largo de estos 7 años y que está integrado por Guillermo Vidalón del Pino, Superintendente de Relaciones Públicas de Southern Peru Copper Corporation; Gonzalo Quijandria, director de Asuntos Corporativos de Minsur; Rómulo Mucho Mamaní, ex Vice Ministro de Minas; y Martin Flores Palacios, Gerente General de Rock Info.

Sus palabras de agradecimiento nos llenan de entusiasmo y nos animan a seguir adelante y perseverar en la tarea de comunicar, enseñar y divulgar los beneficios de la minería para el país. Aquí sus comentarios.

 

GONZALO-85734Gonzalo Quijandria, Director de Asuntos Corporativos de MINSUR:

“Quiero enviar un especial reconocimiento a la revista MINERÍA & ENERGÍA por su séptimo aniversario y por haber sabido consolidarse como uno de los principales medios de información para quienes trabajamos en el sector minero. Es un medio que ha alcanzado un nivel internacional, gracias a información completa, oportuna, dinámica y sumamente veraz que sirve como insumo para quienes debemos tomar decisiones. ¡Felicitaciones!”

 


GUILLERMO-8578345
Guillermo Vidalón del Pino, Superintendente de Relaciones Públicas de Southern Peru Copper Corporation:
MINERÍA & ENERGÍA es una publicación que a lo largo de estas cincuenta ediciones se ha convertido en un medio indispensable para estar informado sobre los avances y desafíos del sector minero energético que impacta favorablemente en el desarrollo del país.
Mis felicitaciones y deseos de que continúen los éxitos y que hayan muchas más ediciones porque también forman parte de esta vasta legión de educadores mediante la impresión, para una población que necesita conocer y reconocer la gran potencialidad que representan ambas actividades para la generación de progreso y bienestar para todos los peruanos.”

ROMULO-847345Rómulo Mucho Mamaní, ex Vice Ministro de Minas:
“La revista MINERÍA Y ENERGÍA es un medio especializado de información objetiva, veraz y visionaria, le auguramos muchos éxitos más en la tarea de informar sobre una de las actividades económicas más importantes del país, sus potencialidades, sus desafíos y sus soluciones. ¡Felicitaciones por sus 50 ediciones!”.

Acerca de roveri-myenergia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *