jueves , julio 2 2020
Inicio / Energía / Luz del Sur dona más de S/ 3 millones en víveres para familias vulnerables de Lima

Luz del Sur dona más de S/ 3 millones en víveres para familias vulnerables de Lima

Luz del Sur y su principal accionista, Sempra Energy, donaron más de S/ 3.3 millones para la adquisición de 34,000 canastas de víveres para beneficio de familias vulnerables en distritos del sur y este de Lima, en un contexto de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Luz del Sur y Sempra Energy, en coordinación con la Presidencia del Consejo de Ministros, la Municipalidad Metropolitana de Lima y las municipalidades distritales, identificaron a las familias más necesitadas de estas zonas que aún no hayan recibido ayuda de los diferentes programas de apoyo económico gubernamental.

Las más de 34,000 canastas serán entregadas a través de una colaboración multisectorial entre las municipalidades distritales, Indeci, las Fuerzas Armadas del Perú y la Policía Nacional del Perú.

“Estamos muy agradecidos de poder colaborar con la ayuda a las familias más necesitadas del área de concesión de Luz del Sur. Es un reflejo del espíritu de servicio y responsabilidad de nuestra compañía y sus trabajadores”, indicó Dennis Arriola, Vicepresidente Ejecutivo de Sempra Energy.

Fuente: GESTIÓN.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gobierno otorga bono a familias vulnerables para cancelar recibos de luz

Mediante el Decreto de Urgencia N° 074-2020 impulsado por el Ministerio de Energía y Minas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *