Inicio » Noticia » Energía » Macrorregión Sur ha ejecutado 26.2% de recursos de canon y otros
05

Macrorregión Sur ha ejecutado 26.2% de recursos de canon y otros

Los gobiernos regionales y locales de la macrorregión sur (Arequipa, Cusco, Puno, Madre de Dios, Moquegua y Tacna) han ejecutado el 26.2% de recursos de canon, sobrecanon, regalías, renta de aduanas y otros en lo que va del año.

Así lo informó el Centro de Investigación Empresarial (CIE) de Perucámaras, entidad que también señaló que lo ejecutado asciende a 2,759.6 millones de soles.

Indicó que este presupuesto incluye las transferencias recibidas este año, que suman 898.4 millones de soles, así como los saldos de balances de años anteriores.

Los ingresos por concepto de canon (gasífero, hidroenergético y pesquero) en esta macro región alcanzaron los 549.9 millones de soles, representando el 61.2% del total de las transferencias. En este monto no se considera el canon minero, dado que aún no se transfiere a las regiones.

Fuente: ANDINA

Acerca de Revista Minería & Energía

Noticias de Minería y Energía Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector minero-energético. Revista Minería y Energía | Perú

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Magnate Agarwal eleva su participación en Anglo American a 19%

Magnate Agarwal eleva su participación en Anglo American a 19%

El multimillonario Anil Agarwal ha aumentado su participación en Anglo American a 19%, convirtiéndolo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *