sábado , febrero 16 2019
Inicio / Tecnología / Máquinas que te premian por reciclar botellas y latas llegaron al Perú

Máquinas que te premian por reciclar botellas y latas llegaron al Perú

Reciclar es uno de los grandes desafíos que tiene pendiente la humanidad para proteger al planeta de los problemas que hoy lo aquejan. A medida que pasan los años son más los países que se suman a esta tendencia, así como también surgen nuevas medidas, ya sea en transporte, energía eléctrica o incluso pequeños cambios como la erradicación de la bolsa plástica.

Para hacerlo más lúdico, y para que la gente se motive, la empresa Ecoven ya tiene en el Perú sus máquinas que te premian por reciclar. Al depositar en ella botellas y latas, te entregará un tickets con descuentos por cada uno de los elementos reciclados.

Ubicación de las máquinas Ecoven (por ahora son dos):

– Real Plaza Primavera

– Real Plaza – Centro Cívico

¿Cómo funciona la máquina?

La máquina de Ecoven es un tótem de reciclaje italiano. Al depositar los elementos (botellas y latas) entrega descuentos mediante códigos QR y boletas impresas. Los descuentos son canjeables en distintos comercios asociados, que van desde cadenas de sushi a tiendas de bicicletas.

Sus creadores señalaron que esta máquina viene a ser un complemento al reciclaje tradicional, ya que tienen claro que una máquina de reciclaje nunca va a poder reciclar las mismas cantidades que un “Punto Limpio”.

Fuente: PUBLIMETRO.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ISE 2019: LG muestra sus superiores soluciones de visualización de información

LG presenta su tecnología avanzada de visualización de información en la feria Integrated Systems Europe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *