miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Felicitaciones / MINERÍA & ENERGÍA Y SU EDICIÓN Nº 50

MINERÍA & ENERGÍA Y SU EDICIÓN Nº 50

MINERÍA & ENERGÍA ha publicado su edición Nº 50, luego de siete años de publicación ininterrumpida. Un hito en nuestra historia y muy significativa para cada integrante del equipo humano que hace realidad la revista. Por todo ello, son muy gratificantes los saludos que hemos recibido de parte de los ejecutivos y funcionarios de las compañías e instituciones mineras más relevantes de nuestro país. Sus palabras nos llenan de orgullo y nos hacen sentir que vamos por el camino correcto. ¡Gracias a todos!

 

ROQUE-8234723

Roque Benavides de La Quintana, Presidente del Directorio de Cía. de Minas Buenaventura:
“Quiero enviar un cordial saludo y reconocimiento a la revista MINERÍA & ENERGÍA con motivo de su edición N° 50. Ya son siete años ininterrumpidos en los que esta importante publicación nos mantiene al día con noticias, análisis y artículos de interés del sector minero.

Asimismo, quiero hacer extensivo mi saludo a los periodistas, ejecutivos y lectores de este medio informativo. Hago votos para que continúen por una senda de éxitos y aportes para un mejor conocimiento de la actividad minera en el Perú, la cual contribuye al desarrollo del país”.

 

OSCAR-372346Ing. Óscar González Rocha, presidente ejecutivo de Southern Peru Copper Corporation:
“Southern Peru es una compañía minera que valora el aporte, el esfuerzo de los medios de comunicación que tienen por objetivo informar aquello que técnicamente resulta muchas veces complejo, pero que en el caso de la actividad minera tiene una gran relevancia para el desarrollo y generación de bienestar y oportunidades económicas y sociales para el Perú.

En ese sentido, que la publicación Minería y Energía haya cumplido cincuenta ediciones es motivo de satisfacción, elogio y felicitación. Que hayan muchas más ediciones haciendo periodismo especializado y responsable al servicio del país”.

 

VICTOR-83475Víctor Gobitz, CEO de Cía. de Minas Buenaventura y Presidente del Instituto de Ingenieros del Perú (IIMP):
“A nombre de Compañía de Minas Buenaventura quiero expresar nuestras felicitaciones por el 7° aniversario de trayectoria institucional de la revista Minería y Energía, y nuestro reconocimiento a la importante labor periodística que realiza para mantener informada a la sociedad sobre los aportes del sector minero-energético al desarrollo de nuestro país. ¡Feliz aniversario!”

 

 

SILVIO-828734

Silvio Brigneti, Vicepresidente de Recursos Humanos de Cía. Minera Antamina:
“En el Perú, el sector minero-energético impulsa desarrollo y futuro para todos. Las empresas que lo representan se ubican, usualmente, lejos de las grandes ciudades y de la vista de la mayoría de nuestros compatriotas; por eso la importancia de la activa presencia y trabajo de medios especializados como MINERÍA & ENERGÍA, que desde hace 7 años, nos ayuda a estar más cerca de los peruanos. ¡Feliz aniversario!… y que vengan muchos años más.”

 


jorge-837456Jorge Ghersi Parodi, Vicepresidente de Operaciones de Cía. Minera Antamina:
“Quienes trabajamos en empresas mineras, lo hacemos en lugares distantes de los grandes centros urbanos. En esos lugares, hacemos nuestras labores con altos estándares, con compromiso social y responsabilidad ambiental. Junto a las comunidades y las autoridades buscamos impulsar progreso. Probablemente nada de lo que allá hacemos sería conocido de no ser por el interés de los medios de comunicación; en particular, de los que se especializan y dedican a informar sobre las compañías del sector ligado a la minería y la energía. Uno de esos medios es MINERÍA & ENERGÍA; por eso deseo hacerles llegar nuestro agradecimiento y saludo por este séptimo aniversario, que se traduce en 50 ediciones de comunicación e impulso de un sector que es uno de los motores del desarrollo y la economía del país. ¡Felicidades!”

 


EVA-857234
 Arq. Eva Arias de Sologuren, Presidenta ejecutiva de Cía. Minera Poderosa:
“Construir opinión técnica y posición equilibrada en nuestro sector a lo largo de 7 años es un mérito digno de reconocer a la revista MINERÍA & ENERGÍA.

MINERÍA & ENERGÍA contribuye al desarrollo del sector y la sostenibilidad de las inversiones, fomentando debates técnicos, explicando proyectos, recogiendo opiniones expertas e informando adecuadamente.

Un aniversario más de MINERÍA & ENERGÍA que celebramos con una especial felicitación por la edición N° 50. ¡Felicidades!”

 

MARTIN-472745Martín Calderón Uceda, Gerencia de Comunicación Corporativa de Cía. Minera Antamina:
“En estos 7 años de trabajo, MINERÍA & ENERGÍA ha demostrado ser una publicación comprometida con la minería, así como preocupada por su desarrollo y por su reconocimiento como sector de vital importancia en el progreso social y económico del país. ¡Feliz aniversario!… y que vengan muchos años más”.

 

 

 


JIMENA-823755
Jimena Sologuren Arias, Subgerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Cía. Minera Poderosa:
“Durante 7 años la revista MINERÍA & ENERGÍA se ha posicionado como un referente técnico vanguardista. Felicito la labor de todo el equipo que soporta exitosamente este medio de comunicación que fomenta la investigación, comparte conocimiento y promociona la actividad minero-energética en el Perú.

Estoy segura que MINERÍA & ENERGÍA continuará con esta grata labor con el mismo ahínco que siempre durante muchos años más ¡Feliz Aniversario!”

 

CARLOS-9587345Carlos Temboury, Country Manager de Enel Perú:
“Los medios de comunicación están llamados a cumplir una labor crucial en un sector tan complejo como el eléctrico, al informar con objetividad y transparencia sobre los avances y retos que afronta en la tarea de contribuir a la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes del país. En representación de todo el equipo de Enel Perú, quiero felicitar a la revista Minería y Energía por sus siete años de trayectoria, en los cuales ha mostrado credenciales propias de un espacio serio y legítimamente interesado en el desarrollo del sector. ¡Enhorabuena y qué sean muchos más!”

 

 


BERMUY-857345
Ing. Oscar Bernuy Verand, Presidente del Instituto Geológico Minero metalúrgico (INGEMMET):
“El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET), saluda a la revista internacional MINERÍA & ENERGÍA por su 7mo aniversario, destacándose en promover artículos técnicos y editoriales sobre temas fundamentales para el desarrollo de la actividad minera en nuestro país.
Asimismo, felicitamos a su equipo periodístico, por su gran trayectoria durante estos años, realizando una importante labor, que contribuye a promover el desarrollo sostenible del país,
Estando seguros, de que en este nuevo año, continuarán su labor informativa, con el mismo compromiso y profesionalismo que lo vienen realizando.”

 

BORJA-372346Ing. Fernando Borja, Gerente General del Instituto de Seguridad Minera (ISEM):
“Los felicito por el gran esfuerzo periodístico en difundir los avances y retos de la minería peruana. Esperamos que su trabajo continúe en los próximos años, reflejando las opiniones y propuestas de los diversos actores que buscan consolidar una minería segura, productiva y sostenible. ¡Feliz aniversario MINERÍA Y ENERGÍA!”

 

 


MANUEL-857345

Manuel A. Quiroz Díaz, Presidente de Sociedad Geológica del Perú (SGP):
“Nuestras felicitaciones a la Revista MINERÍA & ENERGÍA por sus 7 años de incansable actividad y con motivo de su edición N°50. La revista nos mantiene informado en detalle y ampliamente de la actualidad del sector, con una presencia notable en las más diversas actividades del sector privado y público, y en un formato ágil y didáctico. Una revista obligatoria para mantenerse informado y actualizado con los equipos y servicios que ofrecen los proveedores locales.”

FELIPE-87273455Ing. Felipe Cantuarias, Presidente de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH):
“Felicito a la revista MINERÍA & ENERGÍA, por cumplir siete años de trayectoria informando sobre el acontecer de los sectores minería y energía. Como gremio consideramos que los hidrocarburos tienen un rol importante en la generación energética, y por esta razón, promover la inversión en este sector es fundamental para el crecimiento de nuestro país, sobre todo si tenemos en cuenta que contamos con los recursos necesarios para autoabastecernos. Sin duda, destacamos el rol que cumple la revista MINERÍA & ENERGÍA como fuente de información sobre el quehacer de las empresas de sectores extractivos. ¡Feliz Aniversario!”

 

Acerca de roveri-myenergia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *