miércoles , junio 19 2019
Inicio / Empresas / Motored lanza la primera plataforma e-commerce para buses y camiones

Motored lanza la primera plataforma e-commerce para buses y camiones

Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, lanzó este 8 de abril una nueva herramienta virtual denominada “Tienda Motored”, con el propósito de brindarles alternativas cada vez más accesibles y fáciles de utilizar a sus clientes, siendo la primera del sector en implementar este canal digital para realizar la venta de repuestos. La compañía apunta a llegar a sus clientes de todo el Perú, los 365 días del año y las 24 horas del día.

Al respecto, Lucio Wong, gerente de postventa de Motored, expresó: “Nuestra prioridad es el compromiso con nuestros clientes y es por eso que siempre estamos buscando facilitar más el proceso para ellos. Sabemos que tenemos que mantenernos a la vanguardia y aprovechar las herramientas que nos ofrecen los avances de la tecnología para mejorar nuestros servicios. Esta plataforma e-commerce nos permitirá llegar con nuestros productos a ellos mediante canales virtuales, ahorrándoles dinero y, sobretodo, tiempo. Tenemos las mejores expectativas con este nuevo proyecto y esperamos que sea de ayuda para nuestros clientes”.

Para facilitar la búsqueda de productos, “Tienda Motored” contará con cuatro categorías: Baterías, Filtros, Lubricantes y Neumáticos; a ellas se irán sumando próximamente otras líneas de repuestos. De igual manera, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, asesores comerciales capacitados estarán pendientes de cada transacción realizada para poder brindar la información necesaria y asegurar el proceso de compra, logrando una excelente experiencia para el consumidor.

Motored, representante de las marcas de camiones y tracto-camiones Iveco, Kenworth y DAF; es una empresa que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria, la agroindustria y la construcción. Cuenta con un amplio rango de vehículos que incluyen tracto camiones, camiones y buses desarrollados en versiones diésel y a gas natural vehicular; todos ellos con diferentes configuraciones y equipos aliados que se adaptan a las diversas necesidades de nuestro país.

La empresa cuenta también con la división de repuestos, Motored Parts, que, actualmente, tiene presencia en el Norte (Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca) en el Centro (en los distritos limeños de Ate, La Victoria, Santa Anita; la provincia constitucional del Callao y en Huancayo), y en el Sur (Arequipa, Cusco) y continuará expandiéndose a otras ciudades del Perú.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3M premia la Excelencia en la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Con el objetivo de promover y apoyar un tema muy relevante como es la mejora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *