viernes , agosto 7 2020
Inicio / Minería / Nexa Resources se alista a reiniciar operaciones el 13 de abril

Nexa Resources se alista a reiniciar operaciones el 13 de abril

Nexa Resources Perú ha anunciado que se está preparando para reiniciar operaciones en las minas Cerro Lindo, El Porvenir y Atacocha el 13 de abril dentro del marco de las “disposiciones legales aplicables”, según un documento regulatorio.

En un Hecho de Importancia enviado el martes a la SMV, la compañía dijo que ha implementado procedimientos y protocolos adicionales para garantizar la salud y seguridad de trabajadores, contratistas y comunidades.

Nexa cerró sus operaciones mineras el mes pasado debido a la emergencia nacional del gobierno debido a la propagación del Covid-19.

“Nexa Perú comunica que viene adoptando las acciones necesarias para que en el marco de las disposiciones legales aplicables, pueda reiniciar sus operaciones el día 13 de abril en las Unidades Mineras Cerro Lindo, El Porvenir y Atacocha, habiéndose implementado procedimientos y protocolos adicionales de seguridad en todas las operaciones para garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores, contratistas y comunidades”, señala el comunicado.

Fuente: GESTIÓN.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Codelco reiniciará operaciones suspendidas debido a pandemia de coronavirus

La estatal chilena Codelco, mayor productora mundial de cobre, anunció que reiniciará desde la próxima semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *