lunes , agosto 10 2020
Inicio / Empresas / Nueva asociación internacional entre Total Lubricantes y Energica Motor Company S.p.A

Nueva asociación internacional entre Total Lubricantes y Energica Motor Company S.p.A

Total, cuarto grupo energético más grande del mundo y Energica Motor Company, el fabricante italiano de motocicletas eléctricas de alto rendimiento anunciaron una nueva asociación internacional hasta culminar el 2022. Con ello, Total Lubricantes se convierte en el patrocinador oficial y socio industrial de la compañía de motocicletas.

Total Lubricantes ha consolidado su posición como jugador clave en movilidad eléctrica al lanzar una gama innovadora de fluidos EV para vehículos eléctricos e híbridos. Estos productos se han desarrollado especialmente para cumplir con necesidades de refrigeración y lubricación de los diversos componentes de estos nuevos tipos de motores, así como para asegurarse de permanecer en condiciones óptimas durante toda su vida.

La gama de productos TOTAL HI-PERF EV FLUID está en línea con Total Climate Strategy, con el objetivo de llegar a cero emisiones netas para el 2050 junto con la sociedad para su negocio global a través de su fabricación y productos energéticos utilizados por sus clientes.

Gracias a esta importante asociación industrial, todas las motocicletas eléctricas de la empresa Energica Motor Company se beneficiarán de la gama de lubricantes, grasas y productos relacionados.

«Estamos realmente orgullosos de esta asociación eléctrica 100% nueva que es un hito importante hacia una nueva movilidad”, dijo Jean Parizot, Vicepresidente de Automotriz, Total Lubricantes. «Eso muestra cuán comprometidos estamos para contribuir a la ambición del Grupo de convertirnos en los principales responsables de energía»

Desde hace una década que la compañía de motocicletas ha invertido en movilidad sostenible desarrollando motos eléctricas, de la pista a la calle. En los últimos meses la empresa italiana aumentó su actividad operativa al entregar 68% más de motocicletas a sus distribuidores e importadores en comparación con el mismo período del año pasado. El interés en la marca se confirma tanto en Europa como en los mercados extranjeros mostrando una clara señal de una creciente atención a la movilidad eléctrica.

«En este escenario de creciente interés en el cambio climático y la sostenibilidad, estamos orgullosos de asociarse con Total Lubricantes, un actor internacional líder en energía. Nuestra sinergia se basa en terreno extremadamente sólido con miras a un futuro sostenible «, dijo Livia Cevolini, CEO de Energica Motor Company S.p.A.

 «Estamos orgullosos de asociarnos con Total Lubricantes y trabajar en nuevas soluciones y aplicaciones juntos», dijo Giampiero Testoni, CTO de Energica Motor Company S.p.A.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EDC Perú contribuye con la prevención del COVID-19 en comunidades de Arequipa y Moquegua

El Perú es uno de los países que más han sufrido el impacto de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *