martes , octubre 15 2019
Inicio / Empresas / OSITRÁN becó a 45 universitarios de todo el Perú

OSITRÁN becó a 45 universitarios de todo el Perú

Un total de 45 estudiantes universitarios de todo el país participan en la XVI edición del Curso de Extensión universitaria (CEU) del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán.

De los 45 estudiantes, 27 de ellos (60%) proceden del interior del país (Piura, Chiclayo, Trujillo, Cusco, Huancayo, Ayacucho, Arequipa, Puno, y Tacna). Ellos, junto con los 18 asistentes de Lima, obtuvieron una plaza tras superar un concurso abierto al que se presentaron 1,200 universitarios de las especialidades de economía, derecho e ingeniería de todo el país.

El curso de extensión del Ositrán tiene como objetivo fomentar la cultura regulatoria y contribuir con la formación de los futuros profesionales del Perú, especializándolos en temas de regulación y supervisión de la infraestructura de transporte. El desarrollo del curso es financiado íntegramente por el organismo regulador.

La XVI edición del CEU tiene una duración de 5 semanas, inició el pasado lunes 21 de enero y durará hasta el viernes 22 de febrero.  Comprende además de las clases teórico-prácticas, visitas a distintas infraestructuras de transporte que supervisa el Ositrán.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CONEXPO Latin America 2019 ha sido un éxito

CONEXPO Latin America 2019 celebrada entre el 2 al 5 de octubre en Santiago concluyó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *