martes , julio 7 2020
Inicio / Empresas / Petroperú comprometido con el cuidado de salud de escolares de Ilo

Petroperú comprometido con el cuidado de salud de escolares de Ilo

Continuando con su compromiso con la población de Ilo, PETROPERÚ realizó una jornada de salud preventiva en beneficio de los más de mil estudiantes, así como de la plana docente de la Institución Educativa Mercedes Cabello de Carbonera de esa ciudad.

La población estudiantil y los maestros participaron de una charla sobre el cuidado de la piel -sobre todo cuando está expuesta a los rayos solares- a cargo de especialistas en dermatología. Además, se les entregó gorros y bloqueadores en crema para que puedan protegerse de la radiación solar ante la proximidad del verano.

Las expertas explicaron a los alumnos sobre los peligros de exponer la piel -sin protección alguna- a los rayos de sol, así como del uso correcto de los distintos tipos de bloqueadores, exhortándolos a usarlos cada vez que salgan a la calle.

La campaña, que lleva por nombre «El sol y la salud», tuvo gran aceptación entre los escolares y los docentes, quienes destacaron el esfuerzo de la empresa por llevar a cabo esta iniciativa para el cuidado de la salud desde temprana edad.

Esta jornada médica culminó con la revisión cutánea de los estudiantes para detectar algún problema dermatológico existente, como acné, manchas y lunares, entre otros, y así poder recomendar un tratamiento adecuado.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

#CADEx: “Debemos trabajar juntos para la recuperación económica post COVID19”

Ante la crisis sanitaria producida por el COVID-19 y la necesidad que tiene el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *