viernes , agosto 23 2019
Inicio / Empresas / PETROPERÚ realiza actividad de reciclaje por Día del Ambiente

PETROPERÚ realiza actividad de reciclaje por Día del Ambiente

En medio de gran expectativa se desarrolló el Día Mundial del Ambiente en PETROPERÚ, actividad en la cual se realizó el concurso “Reciclatón” para incentivar la responsabilidad ambiental en los trabajadores y recaudar materiales reciclables como periódicos, hojas, botellas y tapas, con el fin de entregarlos a la organización Aldeas Infantiles SOS Perú y ayudar a cubrir las necesidades de los niños que la integran.

Simultáneamente, se efectuó la Feria Ambiental con la participación de diversas instituciones que presentaron stands con productos orgánicos, naturales, artesanales y espacios de comidas saludables para el disfrute de todos. La feria estará hasta el 6 de junio en la explanada de la Sede principal de la Empresa, ubicada en Canaval Moreyra 150, San Isidro, Lima.

Durante el evento se premió a los cuatro primeros equipos del “Reciclatón” los cuales reunieron la mayor cantidad de materiales reciclables. Los equipos se comprometieron a seguir aplicando las buenas prácticas ambientales.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Petroperú recupera espacio público mediante el arte urbano

Una singular jornada solidaria realizó PETROPERÚ en la Institución Especial de Educación Inicial Monte María, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *