viernes , diciembre 6 2019
Inicio / Tecnología / Primer Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas “Hacia la Transformación Digital”

Primer Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas “Hacia la Transformación Digital”

Por primera vez la Universidad de Lima, a través de su Carrera de Ingeniería de Sistemas, organiza y presenta el Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas “Hacia la Transformación Digital”, a realizarse el 13 y 14 de septiembre en el auditorio central del campus universitario.  

El CIIS 2018 tendrá como áreas temáticas los Sistemas de Información, Ingeniería de Software, Tecnologías de la Información y Ciencias de la Computación. Las conferencias magistrales estarán a cargo de los expertos internacionales David John, profesor de Ciencias de la Computación en Universidad Wake Forest (EE.UU.); Laura Barnes, profesora en Ingeniería de Sistemas e Información, Universidad de Virginia (EE.UU.); Hans-Christian Hege, jefe del Departamento de Análisis Visual de Datos del Zuse Institute Berlin (Alemania); y Andrea Zanella, profesor de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Padova (Italia).

Este evento brindará un espacio participativo de alcance internacional, en el cual se abordarán temas asociados con las tecnologías emergentes que permiten el intercambio de conocimientos, experiencias e investigaciones en las áreas de ingeniería de sistemas, ingeniería de software, tecnología y sistemas de información, entre otras. Los temas a tratar aportan al desarrollo y crecimiento de las áreas de especialización abordadas, en beneficio de nuestros investigadores, docentes, alumnos, así como de la comunidad científica y académica y del público interesado. Además, se contará con la presentación de ponencias de artículos de investigación relacionados a diversas áreas temáticas de interés del congreso.

Las inscripciones están abiertas. Online: www.ciis.ulima.edu.pe

Presencial: Pabellón H de la Universidad de Lima portando el DNI.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ABB gana uno de sus mayores contratos para conectar el parque eólico marino más grande del mundo a la red del Reino Unido

ABB ha sido seleccionado por las compañías energéticas SSE Renewables del Reino Unido y Equinor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *