jueves , julio 9 2020
Inicio / Empresas / Savia Perú aporta con la recarga de 1,000 m3 de oxígeno para apoyar a ESSALUD y MINSA

Savia Perú aporta con la recarga de 1,000 m3 de oxígeno para apoyar a ESSALUD y MINSA

Con la finalidad de abastecer al Hospital de ESSALUD y al Centro de Salud MINSA en Talara en su lucha por enfrentar el COVID-19, Savia Perú aportó con la recarga de 1,000 m3 de oxígeno medicinal, los cuales fueron comprados a la empresa Oxyman, ubicada en Piura. Además, ha puesto a disposición del MINSA y ESSALUD una camioneta que servirá para el transporte de su personal en la atención de casos COVID 19.

Asimismo, la empresa está coordinando con la Municipalidad de Talara para determinar la mejor forma de seguir apoyando a ESSALUD y MINSA. Hasta antes de la recarga de oxígeno, Savia Perú ya había invertido S/ 100,000 nuevos soles en la donación de implementos de seguridad para el personal médico de los diversos centros de salud de Negritos, Lobitos, Talara, El Alto y Los Órganos.

Savia Perú se compromete a apoyar a las autoridades locales en su lucha para evitar el contagio masivo del COVID-19 y exhorta a los pobladores de Talara a mantener la calma, a organizarse e informarse debidamente por canales oficiales y tomar las medidas de higiene que son compartidas por el MINSA, ESSALUD y la DIRESA.

En cuanto a la empresa, desde el día en que el COVID 19 empezó, viene implementando medidas de seguridad en la operación y medidas sanitarias más altas para su personal, con la finalidad de prevenir el contagio, las cuales han sido informadas a las autoridades.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

JCB se adjudica un contrato para proveer durante los proximos 8 años retroexcavadoras de alta velocidad

JCB se ha adjudicado un contrato para suministrar al ejército de los EE. UU. Una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *