jueves , julio 9 2020
Inicio / Empresas / Servicios públicos contarán con soluciones digitales gratuitas este 2020

Servicios públicos contarán con soluciones digitales gratuitas este 2020

A través de su negocio de Electrificación, la multinacional suiza ABB, brinda su respaldo a los sectores industriales, de salud, servicios públicos, y comerciales; ofreciendo soluciones de software de última tecnología, sin costo adicional durante todo el 2020, como un aporte para revertir los efectos de la pandemia en estos mercados a nivel mundial.

Se trata de una serie de soluciones diseñadas para mejorar, de forma remota, la eficiencia operativa y la seguridad para las empresas. Estos ya se encuentran disponibles para garantizar el suministro de energía ininterrumpida en las instalaciones de las industrias. El sistema permite el control desde la nube y puede ser trabajada desde cualquier lugar a fin de mejorar la gestión de una manera digital y eficaz.

Herramientas como el ABB AbilityTM Electrical Distribution Control System (EDCS), plataforma de gestión de energía digital, que permite economizar hasta un 30% de sus costos operativos, y ABB AbilityTM Backup Management para sistemas eléctricos – DataCare, que comparte convenientemente información técnica sobre protección y control en las instalaciones. Su introducción en el mercado peruano contribuirá de manera positiva en el ahorro de procesos en las empresas locales.

Asimismo, existen soluciones para edificios residenciales como el Servicie Care, el DALI Manager para la transmisión y almacenamiento en el portafolio smartIP VideoControl, y finalmenteo Remote Lock Release, para mejorar la seguridad mediante su administración remota.

Estas soluciones apoyan las compañías en sus esfuerzos actuales por mantener las operaciones críticas mientras durante el tiempo en que su fuerza de trabajo es mínimo en sus instalaciones.

“Como ciudadanos de valor estamos comprometidos a ayudar a lograr una mayor estabilidad operativa e impulsar que las industrias puedan generar ahorros durante esta situación. Por ese motivo, ponemos a disposición nuestras soluciones digitales, para que beneficien a distintos sectores afectados con la emergencia que estamos atravesando” declaró Tarak Mehta, presidente del negocio de Electrificación, de ABB.

Cabe precisar que a través de estas soluciones, ABB fortalece su apuesta por la industria 4.0 y su compromiso por mantener operativas las redes de energía y otros servicios esenciales. La información completa sobre este portafolio se encuentra en: https://new.abb.com/south-america/soluciones-digitales-gratuitas

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Segundo Prestigioso Premio Red Dot Design para Combilift

Los productos de Combilift son apreciados por miles de clientes alrededor del mundo por su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *