jueves , febrero 27 2020
Inicio / Energía / Transporte de GLP pasará revisión “in situ”

Transporte de GLP pasará revisión “in situ”

Tras la deflagración en Villa El Salvador, Osinergmin inició un proceso de reestructuración interna. No solo cambió a su gerente general, sino también designó a nuevos gerentes para la Gerencia de Supervisión de Energía y la División de Supervisión Regional.

En esa línea, el organismo supervisor informó en un comunicado que prepara un proyecto de decreto supremo que será presentado al Ejecutivo, en el que se propone modificar los procedimientos administrativos de inscripción del Registro de Hidrocarburos para unidades que transportan y distribuyen GLP a granel.

Lo anterior “contempla la incorporación de la supervisión ocular (in situ) por parte de supervisores de Osinergmin, previa a la emisión del registro”, indica.

Otras medidas

Asimismo, recordó que hasta antes del 15 de mayo próximo realizará labores de fiscalización al 100% de vehículos inscritos en el Registro de Hidrocarburos, así como a distribuidores.

Por último, precisó que la entidad solo supervisa el tanque o cilindro del hidrocarburo, más no el vehículo y sus modificaciones.

Fuente: LA REPÚBLICA.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Generadora Fenix planea desarrollar hasta siete proyectos eólicos y solares por 500 MW

El gerente general de Generadora Fenix, Juan Miguel Cayo, comentó que hay potencial de desarrollo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *