martes , julio 7 2020
Inicio / Empresas / Transportes Iberoamericano continúa apostando por Motored

Transportes Iberoamericano continúa apostando por Motored

Transportes Iberoamericano, en su proceso de expansión de operaciones, adquirió una nueva flota de 12 nuevos tracto-camiones modelo T800 con tecnología Euro 4 de la marca norteamericana Kenworth – T800, compañía que cuenta con la representación y respaldo de MOTORED. Transporte Iberoamericano, es una empresa con más de 40 años de experiencia brindando servicios de transporte terrestre de materiales altamente peligrosos e insumos para la minería. Cabe precisar que con esta adquisición la flota Kenworth de la compañía asciende a un total de 44 unidades entre los modelos T800 y T660.

Al respecto, Herly Cutire, Gerente General de Transportes Iberoamericano, comentó: “Nuestro compromiso con los clientes nos lleva a contar siempre con los mejores vehículos, es por ello que decidimos apostar nuevamente por Kenworth por su alta calidad, productividad y eficiencia, además, de contar con el respaldo que ofrece Motored”. Por su parte Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth – DAF, manifestó: “Desde que Transportes Iberoamericano compró las primeras unidades KENWORTH en el año 2012, pudo comprobar la calidad y la alta disponibilidad de la marca en sus operaciones. Hoy estamos orgullosos de esta nueva entrega y de seguir contando con Transportes Iberoamericano como un gran referente de la marca”.

Es importante resaltar que el modelo T800 posee en su interior al reconocido motor Cummins ISX que brinda 450 hp de potencia acoplada a una transmisión mecánica de 18 cambios. La elevación del chasis, el diseño del capó, así como la resistencia y durabilidad de sus demás componentes, hace que los camiones Kenworth puedan afrontar los retos más difíciles de nuestra variada geografía.

La marca de camiones Kenworth cuenta en el Perú con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp. Entre las principales unidades que se comercializan en nuestro país se encuentran los modelos T370, T460, T660, T680, T800 y T880, estos vehículos se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa, características ideales para trabajar en los tan diversos territorios de la región.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

#CADEx: “Debemos trabajar juntos para la recuperación económica post COVID19”

Ante la crisis sanitaria producida por el COVID-19 y la necesidad que tiene el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *