jueves , febrero 27 2020
Inicio / Empresas / Vice-Presidente de SITRAK visitó instalaciones de Salcedo Motors Perú

Vice-Presidente de SITRAK visitó instalaciones de Salcedo Motors Perú

Con gran expectativa, la compañía Salcedo Motors Perú dio la bienvenida a Mr. Liu Wei, Vicepresidente de la fábrica de Camiones SITRAK, quién vino especialmente al Perú, para observar de cerca el potencial del mercado peruano y el desarrollo de la empresa, actualmente distribuidora oficial de la marca premium con tecnología Alemana.

El evento, se llevó a cabo el pasado 27 de enero en las instalaciones de Salcedo Motors Perú, en el distrito de Villa el Salvador, contó con la presencia del Ing. Domingo Mircin Gerente General de la compañía; Pablo Alvear, Director Comercial Ecuador – Perú; así, como de un grupo selecto de clientes y ejecutivos de la empresa.

El Ing. Mircin transmitió las palabras de bienvenida de Guillermo Salcedo, Presidente del Directorio del Holding Salcedo Motors, quién destacó la importancia de la visita de Mr. Liu Wei al Perú para apreciar de cerca la gran aceptación y posicionamiento de los camiones SITRAK, marca de clase mundial, con tecnología alemana, especialmente adecuada a la geografía peruana y que cuenta con el respaldo de la Post-Venta de Salcedo Motors.

“Estamos bastante entusiasmados porque recibimos la visita del vicepresidente de la fábrica SITRAK, quién después de varios años viene al Perú, y ha decidido visitar al principal distribuidor oficial de la marca que es Salcedo Motors”, agregó.

Explicó que la marca SITRAK, es parte de SINOTRUK INTERNATIONAL, que hace unos años fue adquirida por MAN de Alemania, marca líder de camiones de alta tecnología y calidad premium en Europa y a nivel mundial. SITRAK se fabrica en China con todo el know-how alemán, combina la tecnología MAN con componentes de Sinotruk y tiene una garantía de fábrica de hasta 3 años libre de kilometraje u horas.

Por su parte, Mr. Liu Wei, manifestó que ha sido muy grato reunirse con todos los ejecutivos de Salcedo Motors, distribuidor oficial de la marca y sobre todo con los clientes, que han otorgado su confianza a SITRAK. “Somos la fábrica más grande de camiones pesados en China, en el año 2019 hemos vendido 170 mil unidades de camiones pesados y 130 mil camiones livianos. Podemos ofrecerles un producto confiable de alta calidad y tecnología”, precisó.

A su turno, Pablo Alvear, Director Comercial Ecuador-Perú; comentó que Salcedo Motors es una prestigiosa compañía ecuatoriana que forma parte de un importante grupo económico, con inversiones en diversos rubros estratégicos y enfocado en dar soluciones integrales a sus clientes, por lo cual representa prestigiosas marcas de clase mundial, destacando SITRAK.

PROYECCIONES

Por su parte, el Ing. Domingo Mircin, indicó que este año la empresa proyecta seguir incrementando la participación y posicionando la marca SITRAK en diferentes proyectos a nivel nacional, sobretodo fortalecer todo en el rubro de volquetes 6×4 y 8×4, porque en el Perú hay una serie de proyectos de construcción y minería que se han diferido en los dos últimos años y que ahora se están reactivando gradualmente.

Asimismo, indicó que el caso de tractos, ha tenido mucha aceptación los de 540 HP de potencia, que responden magníficamente a las diversas zonas geográficas de gran altitud que hay en el Perú. Asimismo, resaltó que un componente diferenciador tecnológico de SITRAK, que muy pocas marcas premium tienen desarrolladas, es el retardador hidráulico, que permite mayor seguridad en pendientes y con sobrecarga.

 

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Internexa consolida su crecimiento en el sector minero y energético

InterNexa ha logrado consolidar su operación en Perú en los últimos 5 años y dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *