15.3 C
Lima
14 de julio de 2024
Empresas

5 razones para comprar un Tracto o Remolcador Sinotruk Howo a GNV

Este 2022 el incremento del combustible a afectado a los operadores de vehículos de transporte, que se encuentran buscando distintas alternativas para hacerle frente a la difícil coyuntura que afecta directamente al bolsillo de los peruanos.

Por ello, en Camiones Chinos Perú, siempre comprometidos con el crecimiento económico del país, se lanzó a la venta el Tracto Remolcador a Gas Natural Vehicular con 430 Hp de fuerza, cuyo motor cuenta con 12 tanques para el GNV los cuales harán que el rendimiento del vehículo sea ideal para la economía y ambiente del país.

Por lo tanto, queremos compartir 5 razones que muestran los beneficios del uso del Gas Natural Vehicular (GNV), la opción más rentable del mercado:

  1. El gas natural vehicular es mucho más barato que todas las otras opciones por lo cual su eficiencia y rentabilidad resultan las más convenientes.
  2. El GNV es el combustible más limpio. Según todos los estudios, el gas natural es el menos contaminante incluso llega a ser más limpio que la electricidad obtenida de esos combustibles.
  3. En Perú, el gas natural es un recurso peruano abundante que se encuentra en grandes cantidades.
  4. Si optamos por el GNV nuestro dinero se queda en el Perú por lo cual, contribuye con el PBI. Además, se genera ingresos para el Estado y para la región productora (canon). El gas natural se ha mantenido este año sin variación porque así lo define el contrato de Camisea que sólo permite un ajuste al fin de cada año que lo convierten siempre en la alternativa más barata del mercado.
  5. El GNV es más seguro que otros combustibles, al ser el gas natural más liviano que el aire, se disipa rápidamente hacia arriba. En caso de choque o volcadura, el cilindro de GNV resiste sin problemas al ser de un acero muy grueso.

En conclusión, el GNV representa la mejor gran alternativa para combatir la coyuntura que está afectando a los peruanos. Finalmente, en comparación a los otros combustibles presenta una gran ventaja de seguridad y rentabilidad siendo un recurso peruano.

Esta nueva llegada puedes cotizarlas en https://sinotruk-howo.pe/

o directamente en https://n9.cl/camioneschinosperu

Artículos Relacionados

Minera Bateas fortalece la formación académica de jóvenes Geólogos

admin-roveri-mye

Trabajadores de Soletanche Bachy Perú participaron en jornada de limpieza en los Pantanos de Villa

admin-roveri-mye

Perumin 35: Autonomía implementada por Ferreyros es hito en minería peruana

admin-roveri-mye