22.7 C
Lima
4 de febrero de 2023
Empresas

ABB y FLSmidth colaborarán para investigar cómo mejorar el desempeño ambiental, la seguridad y la productividad de la industria minera

Las compañías globales de tecnología ABB y FLSmidth colaborarán para buscar formas de avanzar en soluciones ambientales y de productividad para nuestros clientes mineros bajo un nuevo acuerdo.

Las compañías evaluarán conjuntamente soluciones para empresas mineras, que eliminarán el riesgo de sus operaciones y reducirán los costos operativos al tiempo que reducen las emisiones, el uso de energía y los desechos. FLSmidth ofrece productos, servicios y soluciones digitales líderes en el mercado para la minería desde el pozo hasta la planta y proporciona un profundo conocimiento del procesamiento de minerales. ABB complementa esto con automatización de última generación, electrificación, soluciones digitales y servicios avanzados desde la mina hasta el puerto.

Las discusiones se desarrollarán entre los equipos de expertos globales en los próximos meses. Explorarán el potencial del uso de soluciones de eficiencia energética para abordar la gestión de la energía, así como la integración de fuentes de energía renovable y capacidades digitales para mejorar la eficiencia operativa y la disponibilidad de activos.

«Impulsar la colaboración en la industria minera es cada vez más importante y oportuno si la industria quiere alcanzar sus objetivos en línea con sus propias expectativas, las de la sociedad y según lo establecido en tratados como el Acuerdo de París de la ONU; cuanto más rápido se produzcan las soluciones, mejor», dijo Joachim Braun, presidente de la división de Process Industries de ABB. «ABB y FLSmidth han elegido colaborar en este momento clave. Si podemos combinar equipos de última generación con soluciones digitales, podemos ayudar mejor a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales y operaciones libres de carbono. Una mayor colaboración es clave, ya que significa menos interfaces, menor riesgo y cronogramas de proyectos más cortos».

«FLSmidth y ABB ya tienen muchos de los componentes básicos para operaciones libres de carbono y con recursos optimizados. Al evaluar cómo combinar e integrar estas tecnologías y nuestra respectiva experiencia, junto a nuestros clientes aceleraremos la transición en las operaciones mineras «, dijo Mikko Keto, director general del Grupo, FLSmidth. «La minería es esencial en la transición energética. Mientras tanto, la industria minera enfrenta desafíos sin precedentes, debido a la disminución de la ley del mineral y la alta demanda a medida que desarrolla nuevos sitios, al tiempo que se le pide que haga que las operaciones existentes sean más sostenibles. La tecnología moderna, el análisis de expertos y las soluciones digitales ayudarán a reducir el uso de agua y energía, además de reducir los desperdicios – y FLSmidth y ABB realmente pueden mover la aguja en esta área».

FLSmidth proporciona productividad sostenible a las industrias mineras y cementeras globales. Ofrecemos tecnología, productos y soluciones de servicio líderes en el mercado que permiten a nuestros clientes mejorar el rendimiento, reducir los costos y reducir el impacto ambiental. MissionZero es nuestra ambición de sostenibilidad hacia cero emisiones en minería y cemento para el 2030. FLSmidth trabaja dentro de objetivos basados en la ciencia, nuestro compromiso de mantener el calentamiento global por debajo de 1.5°C y convertirnos en carbono neutral en nuestras propias operaciones para el 2030. www.flsmidth.com

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa de ingeniería global líder que promueve la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de Electrification, Process Automation, Motion y Robotics, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por 105.000 empleados talentosos en más de 100 países. www.abb.com

Related posts

Más mujeres en el país estudian carreras relacionadas con la minería

admin-roveri-mye

La aplicación DaVinciGO de JLG® ofrece diagnósticos mediante el teléfono

admin-roveri-mye

DYNACOR anuncia cambio de nombre y resultados de la votación de la reunión anual

admin-roveri-mye

Leave a Comment