domingo , octubre 25 2020
Inicio / Minería / Activos Mineros inicia proyecto de Remediación de Suelos en Asociación Provivienda Túpac Amaru – La Oroya

Activos Mineros inicia proyecto de Remediación de Suelos en Asociación Provivienda Túpac Amaru – La Oroya

Activos Mineros S.A.C. (AMSAC), en coordinación con la Municipalidad Provincial de La Oroya, inició los trabajos de “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en las calles de la Asociación Provivienda Túpac Amaru”, con una inversión de más de S/ 3 millones, para beneficio directo de, aproximadamente, 5,000 pobladores.

El proyecto integra la reducción a la exposición de los materiales pesados del suelo de las calles de la Asociación Provivienda Túpac Amaru. Para ello, se procederá, a la pavimentación y a la construcción de veredas y escalinatas. Esto permitirá a los pobladores contar con un ambiente más sano y con mejores vías para movilizarse, beneficiando, además, el ornato y arquitectura de la zona.

Durante la ceremonia de inicio del proyecto se contó con la presencia del Alcalde Provincial de La Oroya, Saturnino Camargo, quien felicitó el compromiso de Activos Mineros por ejecutar obras de remediación y mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Las obras se realizarán en un plazo de 5 meses y se suman a las intervenciones de Chucchis y Juan Pablo II en la zona urbana de La Oroya y Calioc en la zona rural, con una inversión que supera los S/76 millones.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rio2 contrata asesor financiero para financiamiento de construcción de Fenix Gold

Rio2 Limited “Rio2” o la “Compañía”) (TSXV: RIO; OTCQX: RIOFF; BVL: RIO) anuncia que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *