Inicio / Comunidades / ALAC | Yanacocha desarrolla diversas actividades por la semana del agua

ALAC | Yanacocha desarrolla diversas actividades por la semana del agua

Como parte de las actividades de conmemoración por el Día Mundial del Agua, distintas instituciones públicas y privadas de Cajamarca, vienen desarrollando iniciativas que permitan visibilizar la importancia y trascendencia del cuidado y uso responsable de este recurso.

En este sentido, el jueves 25 de marzo a las 3:00 p.m. se realizará el Panel Foro “Problemática de la calidad de agua para uso poblacional en la zona rural: retos y compromisos”, organizado por el Centro de Atención al Ciudadano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y ALAC | Yanacocha. El evento se transmitirá en vivo a través de la fanpage de ALAC.

Asimismo, el Museo Agua y Tierra Interactivo, impulsado por ALAC | Yanacocha, desarrolló en los últimos días una maratón de experimentos para niños sobre las propiedades del agua y un charla sobre el valor y cuidado del agua. De igual manera, este viernes 26 de marzo, realizará una entrevista a Neydo Hidalgo, representante del CONCYTEC, sobre el cambio climático.

El cuidado del agua es una acción continua que compete a todos los actores de la sociedad.  Por ello se invita a toda la colectividad cajamarquina a participar en este evento que contribuye a valorar el agua como recurso indispensable para la vida.

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Antapaccay desinfecta 86 locales en comunidades y distritos de Espinar contra el covid – 19

Antapaccay de manera preventiva lleva adelante la segunda campaña de limpieza y desinfección con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *