Inicio / Energía / Altamesa Energy Canada anunció que invertirá en Lote 192 con criterios ambientales

Altamesa Energy Canada anunció que invertirá en Lote 192 con criterios ambientales

Altamesa Energy Canada anunció que invertirá en la operación del Lote 192, bajo el enfoque ASG, también conocida como inversión sostenible que se llevará a cabo a través de variables ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo. Esta inversión incluye la colaboración con las entidades públicas y las comunidades para el bienestar social y ambiental.

“Nuestro enfoque ASG encaminará una de las mejores prácticas globales en gestión petrolera de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) iniciativa impulsada por las Naciones Unidas”, apuntó Martyn Fear, director ejecutivo de la compañía.

Añadió que Schlumberger es su socio de operaciones técnicas y proveedor de soluciones digitales que despliega tecnologías que permiten el desempeño y sostenibilidad para la industria energética global. La relación con Schlumberger permitirá la creación de valor en las operaciones y asegurará que las tecnologías líderes de la industria sean incorporadas a este activo.

Altamesa Energy Canada es una compañía canadiense de gas y petróleo, cuyo equipo ejecutivo brinda más de 150 años de experiencia global en el desarrollo y transformación de proyectos de activos de petróleo y gas de mediana y gran escala.

“Nuestras operaciones se enfocan en América Latina, – particularmente, en Perú por los últimos tres años de trabajo preparatorio – y estamos orientados a ser una ‘fuerza para el bien’ en los países y regiones donde tenemos presencia. En particular, los valores corporativos enfatizan la importancia crítica de la protección medioambiental, así como el respeto por las relaciones con las comunidades, todo apuntalado por la transparencia”, puntualizó el ejecutivo.

Fuente: GESTIÓN

 

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pese a toma de la Estación 5, PetroTal tiene suficiente petróleo almacenado para su operación

Pese a que continúa tomado la Estación 5 del Oleoducto Norperuano (ONP), y los lotes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *