jueves , octubre 29 2020
Inicio / Empresas / AmCham Perú y Embajada de EE. UU. organizan ´Trade Facilitation & Innovation Summit´

AmCham Perú y Embajada de EE. UU. organizan ´Trade Facilitation & Innovation Summit´

Con el objetivo de dar a conocer buenas prácticas, tendencias y experiencias relacionadas a facilitación de comercio, el Trade & Innovation Center de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), junto a la Embajada de EE. UU. y con el apoyo de AmCham México y AmCham Colombia, organizará el ´Trade Facilitation & Innovation Summit´, el 20, 21 ,22 y 27 de octubre, desde las 8:30 am. (Hora Perú).

 Este evento se enfocará en tres grandes temas: Aduanas, Puertos y Digitalización de Comercio. Para tratar el primero, se tendrá un conversatorio con funcionarios de las Aduanas de Perú, Estados Unidos, México y Colombia, donde se intercambiarán experiencias, respecto a gestión aduanera, medidas de facilitación de comercio y control aduanero en el marco del COVID 19.

La segunda sesión estará a cargo de la Universidad Old Dominion de Virginia, EE. UU, quienes, a través de su Instituto Marítimo, realizarán una presentación sobre tendencias en transporte marítimo y el futuro de los puertos.

Finalmente, el evento cerrará con destacados ponentes internacionales para discutir sobre digitalización de comercio. Aquí, se podrán conocer políticas públicas de TICs, digitalización de documentos, y otros.

El ´Trade Facilitation & Innovation Summit´ tiene un costo de $120 para socios; y $ 150 para No socios. Las inscripciones ya están abiertas en la página web de AmCham Perú.

Informes: https://bit.ly/3jw4XOQ

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dachser Argentina presenta su servicio especializado (Automotive Desk) para la industria automotriz

Dachser Argentina, una filial del proveedor de logística Dachser, anunció el lanzamiento de su servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *