martes , septiembre 21 2021
Inicio / Empresas / Antapaccay dona 50 tablets a Geresa Cusco para registro de información durante la vacunación contra la COVID-19

Antapaccay dona 50 tablets a Geresa Cusco para registro de información durante la vacunación contra la COVID-19

Compañía Minera Antapaccay, en coherencia con su política de responsabilidad social y estrategias de prevención contra la pandemia, entregó 50 tablets de 10 pulgadas, marca Lenovo valorizadas en más de 43 mil soles a la Gerencia Regional de Salud para facilitar el registro de información en el marco de la vacunación contra la COVID-19.

“Con mucho agrado recibimos estas tablets que solicitamos hace un tiempo atrás, ya que nos han pedido brigadas y permitirá avanzar y registrar información durante el proceso de vacunación. Esta articulación con la empresa privada es importante porque fortalece la capacidad de respuesta y hace que el sistema de control sea en forma eficiente, la finalidad es contribuir a la reducción de morbi-mortalidad por la COVID-19 en la Región Cusco. Ahora podremos garantizar el sistema de vacunación y llegar a las zonas más alejadas”, señaló el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, agradeciendo este nuevo aporte de Antapaccay.

Por su parte el Ing. Carlos Cotera, gerente general de Antapaccay destacó el compromiso y aporte sostenido de la empresa en la lucha contra la pandemia. “En el marco de las estrategias de prevención y contención de la pandemia y en coordinación con nuestras autoridades, estamos haciendo todos los esfuerzos posibles y vemos con optimismo el avance que se está emprendiendo en la Región Cusco y ahora, reforzando el sistema de vacunación en la región, damos una muestra más de nuestro firme compromiso de apoyo sostenido y seguiremos apoyando por la salud de los cusqueños y de cerca de nuestras autoridades”.

Adicional a la entrega de las 50 tablets, Antapaccay entregará próximamente 01 ultracongelador y 03 refrigeradoras solares para garantizar el almacenamiento adecuado y mantener la cadena de frío, además apoyo con personal de enfermería y logístico durante las campañas de vacunación que se vienen emprendiendo en la provincia de Espinar y la Región Cusco en el ámbito de intervención desde agosto a diciembre del presente año.

Antapaccay, a la fecha, ha desembolsado más de 7 millones de soles a favor de la salud y la lucha contra esta pandemia, dotando de equipo de protección al personal de salud y sobre todo incluyendo equipos de última generación que ayudan a salvar vidas como equipos médicos, camas hospitalarias, balones de oxígeno, respiradores mecánicos, rayos x, equipos de bioseguridad, camas UCI, y una planta de oxígeno en Espinar que, en la actualidad, dota de este vital elemento a los pacientes que lo requieren.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SOLTRAK AMPLÍA ACCESO A LÍNEA DE PROTECCIÓN PERSONAL VÍA MERCADO LIBRE

El 80% de sus ventas en el marketplace corresponde a la categoría de protección personal. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *