Inicio / Comunidades / Antapaccay entregó laptops a profesores de comunidad Tintaya Marquiri en Espinar

Antapaccay entregó laptops a profesores de comunidad Tintaya Marquiri en Espinar

Antapaccay entregó 19 laptops para igual número de docentes de la IE José Antonio Encinas de la comunidad Tintaya Marquiri, completando de esta manera un compromiso pendiente.  En una primera etapa fueron 75 las tablets entregadas, el aporte directo de la empresa minera supera los 127 mil soles.   

Las tables y laptos son de la reconocida marca Lenovo, que permitirán mejorar la educación a distancia de los escolares de esta institución educativa, así como las labores de enseñanza de los docentes ya que la conectividad remota será más eficiente, necesaria en estos tiempos de pandemia por el COVID-19.

El director de la Ugel Espinar, magíster Yuri Rivas Gamboa, felicitó al presidente de la comunidad campesina, al director del plantel Edgar Paredes Flores y a la empresa Antapaccay por priorizar de forma conjunta la educación en la IE José Antonio Encinas de   Tintaya Marquiri.

En tanto, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa Yanet Yauri, agradeció a la empresa Antapaccay por hacer realidad este compromiso. “Ahora los profesores y alumnos tendrán más facilidades para estar en permanente comunicación durante el dictado de clases”, señaló.

Cabe señalar que en línea de fortalecer la educación en la comunidad Tintaya Marquiri, Antapaccay anteriormente implementó el laboratorio de física, química y biología de la IE José Antonio Encinas, así también construyó de un moderno auditorio multiuso para dicha institución que ya se encuentra en funcionamiento.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comunidad de Huisa recibió aperos agrícolas del convenio marco

Con el objetivo de contribuir a mejorar la producción agropecuaria de las familias de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *