19.9 C
Lima
5 de junio de 2023
Empresas

Antapaccay fue premiada por su gestión en seguridad y salud ocupacional

En Premio Nacional de Seguridad organizado por ISEM

Compañía Minera Antapaccay fue reconocida por sus altos estándares en seguridad y salud ocupacional, en el marco de la XXV edición del Premio Nacional de Seguridad organizado por el Instituto de Seguridad Minera (ISEM) obteniendo el sexto lugar en la categoría Minería Tajo Abierto.

Antapaccay obtuvo dicho reconocimiento, además, por no registrar accidentes mortales durante el 2021, registrar un índice de frecuencia menor a 3 accidentes por cada millón de horas hombre trabajadas, no haber tenido más de 50 días perdidos a causa de un accidente por cada millón de horas hombre trabajadas.

“Este premio reconoce el esfuerzo diario de cada uno de nuestros trabajadores por mantener nuestros altos estándares de seguridad y cumplir nuestro objetivo de cero lesiones”, indicó el gerente general de la compañía, Carlos Cotera.

Por su parte, Fernando Altamirano, gerente senior de HSE agradeció a ISEM por este reconocimiento y destacó el esfuerzo y compromiso de los trabajadores de Antapaccay de continuar mejorando cada día.

Este concurso anual tuvo como jurado calificador a representantes del ISEM, Colegio de Ingenieros, SNMPE, Ministerio de Energía y Minas, Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y contó con la opinión favorable de OSINERGMIN.

 

Related posts

Desde hoy, miles de peruanos se unen con el objetivo común de construir el nuevo hogar “Ponle Corazón”

admin-roveri-mye

Rockwell Automation recibe reconocimiento por sus soluciones MES que destacan su innovación en transformación digital

admin-roveri-mye

Dante Guerrero: «Expectativas en la ejecución de proyectos para el 2022»

admin-roveri-mye

Leave a Comment